Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Martes , 16 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-01-05 Por: Jorge Arano

Por Jorge Arano

VALORAN DEMANDAR A QUIENES CALUMNIARON CON MENTIRAS A ESPOSO DE ALCALDESA EN TAMAULIPAS....

 

LA EMINENTE SALIDA DEL SECRETARIO DE GOBERNACION EN GABINETE PRESIDENCIAL MEXICANO MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, ESTA ORIGINANDO UNA MOVILIZACION POLITICA INTERNA OFICIAL, EL MOTIVO es quien cubriría su ausencia durante este 2018, un año electoral y definitivo para el rumbo que tomara el País, si continua con un Gobierno priista a nivel nacional, regresa a ser gobernado por Acción Nacional o inicia una nueva era con MORENA cuyo presidente de México seria Andes Manuel López Obrador, si la decisión ciudadana democrática lo favorece.

FRENTE A ESTA SITUACION POLITICA COMIENZA A DESFILAR Y REVISARSE LOS PERFILES POLITICOS Y CAPACIDADES DEL DR. CESAR CAMACHO QUIROZ EXDIRIGENTE NACIONAL DEL PRI ACTUAL OORDINADOR DE LA BANCADA PRIISTA EN CONGRESO DE LA UNION, Alfonso Navarrete Prida secretario de trabajo y el subsecretario de Derechos Humanos Lic. Roberto Campa Cifrian, considerados por los asesores como posibles reemplazos de Osorio Chong.

DEFINITIVAMENTE MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG FU NOMINADO PARA SER CANDIDATO EN SU NATAL HIDALGO COMO SENADOR POR UNA CANDIDATURA PLURINUMINAL ( REGALADA ) O LA VIA UNINOMINAL, antes de realizarse ello, se debe de tener ya “palomeado” quien será su sucesor.

EL SISTEMA DIF-TAMAULIPAS QUE ENCABEZA LA SRA. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA CONTINUA ENTREGANDO PARTE DE LOS 2,000 COBERTORES Y DESPENSAS QUE ENTREGARA A LAS FAMILIAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD, PRINCIPALMENTE en las comunidades rurales, este día se realizo la entrega de 200 paquetes alimenticios en el sector rural de Ciudad Victoria, donde las condiciones climatológicas son las más bajas de la Región.

LA EVALUACION SOBRE LOS CREDITOS ENTREGADOS DENTRO DEL PROGRAMA UNIDOS POR REYNOSA FUE SUPERIOR A LOS 9 MILLONES, FORTALECIENDO 407 NEGOCIOS E INICIANDOSE OTROS, el Gobierno de Tamaulipas le aposto a CREDITAM, Inversión Joven, microcréditos e impulso económico, una visión de trabajo que fue apoyada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y que en el 2018 seguirá impulsándose en lo que es la reconstrucción del tejido social.

CELEBRANDO A ENFERMERAS Y ENFERMEROS DE CIUDAD REYNOSA MAS DE 600 ASISTIERON AL FESTEJO QUE FUE CONVOCADO Y ORGANIZADO POR LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, ELOGIANDO SU LABOR por la cual se les conoce como “Los ángeles blancos” los 365 días del año, posteriormente disfrutaron de un convivio amenizado por Mariachi y concluyendo con la rifa de regalos.

MIENTRAS QUE EN MATAMOROS SE REFRENDO EL COMPROMISO DE CONTINUAR ADELANTE CON LA PAVIMENTACION Y MEJORAMIENTO DE LAS AVENIDAS DE LA PERFIRERIA Y PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD, DURANTE EL 2018 la ciudad continuara avanzando con los proyectos de alumbrado público, modernización de la plaza principal que fueron avalados por los síndicos y regidores, quienes hoy se reunieron con el alcalde Jesús de la Garza Días del Guante para exponer nuevos proyectos en los cuales trabajar fuertemente para hacerlos realidad.

HOY EN RIO BRAVO LA AGRUPACION QUE LIDEREA JOSE LUIS VILLASEÑOR SANCHEZ REALIZO UN FESTEJO A “LOS PERIODISTAS” AL FESTEJARSE SU DIA EL PASADO 04, FUE ACOMPAÑADO DE JOSE LUIS BARROSO EXTESORERO MUNICIPAL Y Don José García Ex regidor y Vicepresidente Municipal, reconociendo el trabajo que diariamente realizan en beneficio de la sociedad y descartando que vaya a ser candidato independiente para la Presidencia Municipal, mas sin embargo es claro que estará apoyando a quien sea electo como candidato por el PAN en Rio Bravo.

NUESTRO SALUDO Y ESPERANDO SE RECUPERE EN SU SALUD EL DIRIGENTE DE LA CNC EN DICHA LOCALIDAD DON LUPE GONZALEZ, QUIEN HA ESTADO DELICADO Y ESTA RECIBIENDO UN BUEN TRATAMIENTO PARA SALIR ADELANTE, además es quien organiza las conocidas “cabalgatas” tanto en la ciudad como en el Estado llevando la representatividad del Municipio que gobierna actualmente Juan Diego Guajardo .

CUESTIONADA LA ALCALDESA DE REYNOSA DRA. MAKI ORTIZ ANTE LOS SEÑALAMIENTOSQUE SE HAN REALIZADO EN ALGUNOS MEDIOS SOBRE LA SUPUESTA PROPIEDAD DE SU ESPOSO EN ANTIGUA ZONA ROSA, tajantemente afirmo que son calumnias, porque su esposo nunca ha sido ni es propietario ni copropietario de ningún negocio en esa zona, nunca ha recibido ingreso ni beneficio alguno, en cuanto a realizar alguna demanda sobre estas calumnias es lo que los abogados están viendo, la mentira no afectara para nada los trabajos y seguirán avanzando en beneficio de todas las familias reynosenses.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com