Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

pemex

Reconoce Pemex rezago en mantenimiento de la refinería de Madero

Fecha de Publicación: Agosto , 01 ,enla29690 | Tags: pemex,,

* Petróleos Mexicanos pretende realizar el arranque de ocho plantas de la refinería que entraron en proceso de mantenimiento

Por: Isaac MOLINA ZAPATA / Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- Petróleos Mexicanos pretende realizar el arranque de ocho plantas de la refinería de Ciudad Madero que entraron en proceso de mantenimiento, esto durante el presente mes.

Al respecto el vocero de Pemex en la zona Omar García, informó que algunos de los trabajos que se llevan a cabo están por concluir, buscando cumplir con el programa establecido por la propia empresa.

Destacó que los trabajos que se llevan a cabo, son parte de la mayor inversión que se ha aplicado para mejorar el funcionamiento del centro refinador.

“Son diversas plantas en las que se están trabajando, prácticamente en todas, algunas ya están por terminar otras empezaron más tarde van un poco más rezagadas, dependiendo de cómo las vayan entregando, pero este mes deben de estar operando todas”, aseguró.

Asimismo mencionó que aunque algunos trabajos estuvieron fuera de tiempo, hasta donde tiene conocimiento todo va conforme a lo planeado, pero esperan que en esta semana arranquen algunas.

Entre las plantas en reparación se encuentran la “Coquer”, “Maya”, “Hidrógeno”, “hidrodesulfuradora de gasóleos”, “hidrodesulfuradora de naftas”, “fraccionadora de ligeros”, “De fuerza y servicios principales”, así como “la Catalítica”, resaltando que en esta última se registró un accidente que derivó en la muerte de un obrero el pasado mes de diciembre.

En Relación