Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

UAT

Instalan en la UAT módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral-INE

Fecha de Publicación: Octubre , 01 ,enla29745 | Tags: UAT,,

* Facilita a estudiantes, maestros, trabajadores universitarios y público en general los trámites de inscripción al padrón electoral, actualización o renovación de credencial de elector.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- El Instituto Nacional Electoral (INE) puso en marcha el módulo urbano itinerante en instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria, que facilita a estudiantes, maestros, trabajadores universitarios y público en general los trámites de inscripción al padrón electoral, actualización o renovación de credencial de elector.

La Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT informó que el módulo ofrecerá sus servicios en diferentes fechas durante el mes de enero, en las escuelas, facultades y unidades académicas de la Universidad en Ciudad Victoria.

En primera instancia se abrió del 8 al 10 de enero en la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV); posteriormente en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) los días 11 y 12 de enero.

De ahí se trasladará a la Facultad de Agronomía y Ciencias (FIC) para dar servicio los días 15 y 16; y en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) el 17 y 18 de enero.

El 19 de enero se ofrecerán sus servicios en la Escuela Preparatoria No. 3; posteriormente, el 22 y 23 estarán en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS); el 24 y 25 en la Facultad de Veterinaria; para finalizar el 26 y 29 de enero en la Facultad de Enfermería-Victoria.

Los horarios de servicio son de las 9 a las 16:00 horas en lo que respecta al trámite, donde se les entrega comprobante con la fecha para la posterior entrega del  documento.

Los trámites son para obtener la nueva credencial de elector, actualización de datos o renovación, para lo cual deberán presentar los siguientes requisitos en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía vigente.

En Relación