Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Valle Hermoso

ENTRE LINEAS

ENTRE LINEAS

Fecha de Publicación: Octubre , 01 ,enla29755 | Tags: ENTRE LINEAS,,

Por Jorge Arano

DECISIÓN DEL CEN DEL PRI DEJARA FUERA DE CANDIDATURA A EDGAR MELHEM EN TAMAULIPAS..

 

EFECTIVAMENTE SON TIEMPOS POLITICOS EL INICIO DEL 2018, ESTO PRIMERAMENTE EN EL SENO DE CADA PARTIDO DE TAMAULIPAS, LA PRESENCIA DE LOS DOS DIRIGENTES NACIONALES ESTA SEMANA DE LOS PARTIDOS POLITICOS que ocupan el primero y segunda lugar en las preferencias sociales en México, estarán reuniéndose con la dirigencia y clase política Tamaulipeca.

TRASCENDIENDO ESTE MIERCOLES DENTRO DEL MISMO PRI QUE PARA TAMAULIPAS VIENEN COMO FORMULA PARA EL SENADO EN PRIMER LUGAR LA DIPUTADA FEDERAL PALOMA GUILLEN Y EN SEGUNDO BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, decisión del máximo jurado priista nacional, quien le pone las cosas en charola de plata a los que serán candidatos de otros partidos políticos.

LA ESTRUCTURA O MAQUINARIA PRIISTA DE CADA MUNICIPIO, LE APOSTABA A QUE EL MEJOR ELEMENTO PRIISTA SERIA EDGAR MELHEM SALINAS, DADO QIUE TIENE EL TRABAJO DE CAMPO, PRESENCIA, TRAYECTORIA y principalmente durante el 2017 presento trabajo en cada uno de los Municipios del distrito electoral que representa y otras en las cuales son diputados otros compañeros de la bancada que representa, otro de los políticos con mayor valor en Tamaulipas sigue siendo el vallehermosense Efrain de León Leon quien prácticamente también es garantía de triunfo en base de su trabajo partidista.

AUNQUE NO ERA AUN OFICIAL ESTAS DESIGNACIONES PARA LAS SENADURIA, ESTABLECERIAN UN PATRON DE CONDUCTA DENTRO DEL PRI, QUE NUEVAMENTE ESTARIAN EQUIVOCANDOSE EN CUANTO A LA CONSULTA ciudadana para establecer a los mejores candidatos para este 2018, al menos es lo que reflejarían .

EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA DURANTE LA REALIZACION DEL FESTEJO Y HOMENAJE A LAS ENFERMERAS, RECONOCIO SU LABOR PORQUE SE ESTA ERRADICANDO LAS ENFERMEDADES CON SU TRABAJO HUMANISTA, prácticamente son ángeles capaces de aliviar el dolor y apoyo a quienes lo sufren, entregando 15 reconocimientos de Victoria, Mante, Jaumave, Abasolo, Padilla, considerándolas parte de la grandeza del nuevo Tamaulipas.

HABLANDO DE GOBERNADORES EL QUE TODO INDICA QUE SERA PROCESADO PENALMENTE ES EL EXGOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU, HOY OFICIALMENTE FUE CONFIRMADO POR LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO , la Contraloría de Tamaulipas y la Fiscalía Anticorrupción, anomalía en la cuenta de la Administración de Torre Cantú quien hoy cuenta con una residencia con valor aproximado a los 400 millones de pesos en San Pedro, Nuevo León, de lo cual existen pruebas documentales.

“DICIEMBRE ME GUSTO PARA QUE TE VAYAS” DICE UNA POPULAR CANCION, PERO CREO QUE EL 2018 EN TAMAULIPAS, SERA PARA PROCESAR, GIRAR ORDEN DE APREHENSION Y DETENER A EGIDIO TORRE CANTU QUIEN PRESUNTAMENTE SIGUIO LOS MISMOS PASOS, ESQUEMAS Y escuela de corrupción que le había sido heredado por Eugenio quien lo recibió de Tomas y hoy se encuentran privados de su libertad.

LOS TAMAULIPECOS NO SOLO EXIGEN, CARCEL PARA LOS EXGOBERNADORES, SINO JUSTICIA UNA PALABRA QUE ENCIERRA UN GRAN SIGNIFICADO NO SOLO DE OBRA Y JUZGAR CON LA VERDAD, SINO DANDOLE A CADA UNO LO QUE LE CORRESPONDE, es decir regresarle también a los Tamaulipecos el dinero que se llevaron ilícitamente y que sus esposas, hijos y demás familias disfrutan la mayoría en el extranjero, de allí la importancia de la Acción Ley de extinción de dominio sustentada en el artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

PARA EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE DE TAMAULIPAS FRANCISCO CHAVIRA DE FRENTE A LA POLITICA EN ESTE 2018, CONFIRMO QUE LA PRIMER FUERZA POLITICA EN EL ESTADO ES ACTUALMENTE EL PAN, la Segunda fuerza seria MORENA y en tercer lugar el PRI, esto basado en la plática diaria que sostiene con los jóvenes estudiantes y que expresan su sentir en cuanto a política se refiere.

ESTE MIERCOLES PARA LOS MAS DE 1,600 HABITANTES DE SEIS EJIDOS EN RIO BRAVO FUE HISTORICO, PUESTO QUE EL ALCALDE DIEGO GUAJARDO INAUGURO 5 POZOS PROFUNDOS QUE LOS ABASTECERAN DE AGUA POTABLE, una necesidad del vital liquido que hoy se hace realidad. EN VALLE HERMOSO LOS AGRICULTORES DEL FONDO DE ASEGURAMIENTO “18 DE MARZO SE REUNIERON CON LOS DIRECTIVOS DE LA FUNDACION COMPROMETIDOS CON VALLE HERMOSO, DONDE EL DIRIGENTE LIC. GERARDO ALDAPE BALLESTEROS LES INFORMO COMO HAN estado trabajando llevando beneficios y apoyos a las comunidades vulnerables, los más de 50 productores lo felicitaron y refrendaron el apoyo a su proyecto de trabajo, por cierto este próximo viernes el profesionista Aldape Ballesteros acudirá al puerto de Tampico, para estar asistir a la gira de trabajo del dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortez.

HABLANDO DE VALLEHERMOSENSE EL QUE ASPIRA A SER CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ELIFALET GOMEZ LOZANO SOSTUVO UNA REUNION CON CLASE POLITICA PRIISTA COMO ES EL DIRIGENTE DE LA CTM JESUS SALAZAR GARCIA, la dirigente del STIM ( el de mayor filiación obrera ) Lic. Teresa González, Ex presidenta del PRI Eugenia González Chavira, líder de la CNOP Dr. Carlos Delgado Ochoa, Ex Presidente del PRI Lic. Jorge Isaac Garza y el exalcalde Osvaldo Soberon Tijerina, una acción que lleva el mensaje de estar arropados por estos representantes de las fuerzas activas en esta comunidad.

TRASLADANDONOS A MATAMOROS EL PRESIDENTE MUNICIPAL JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE REALIZO LA ENTREGA DE APOYOS A LAS FAMILIAS DEL CAMPO, PARA QUE PUEDAN TENER SU PROPIA PRODUCCION DE AVES DE CORRAL, REALIZANDOLES LA ENTREGA DE PAQUETES DE 12 ANIMALES, así como bebederos, techo y alimentos para las mismas, hasta el momento se han apoyado a mas de 300 familias además de 26 toneladas de alimentos, en su mensaje afirmo que este 2018 bajaran más recursos en programas para las familias del área rural.

MIENTRAS QUE ESTE MISMO DIA EN LA CAPITAL DEL ESTADO SE DIO INICIO A LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CICLOVIA, LA CUAL SE ESTA REALIZANDO POR PARTE DEL GOBIERNO QUE ENCABEZA OSCAR ALMARAZ en coordinación y con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas que preside el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la pesada maquinaria requerida para ello , un total de 12 kilómetros serán los trabajos a realizarse, esto en beneficio de quienes tienen diariamente se trasladarse en vehículos no motorizados y tener mejores garantías de traslado.

En Relación