Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

LOTERIA POLITICA

LOTERIA POLITICA

Fecha de Publicación: Noviembre , 01 ,enla29761 | Tags: LOTERIA POLITICA,,

Por Isael Castillo

Corre y se va corriendo con…

 

LA BANDERA!!!... Aunque los tiempos no son los marcados por el Instituto Nacional Electoral, todo parece indicar que por ahora en el PRI ya está cuajando la terna rumbo al proceso electoral 2018. Todo indica, hasta hoy, que el posible prospecto a la candidatura de la presidencia municipal será Ernesto “Neto” Robinson Terán y las diputaciones federales serán asii: el Distrito IX pudiera ser el candidato Benito Sáenz Barella y el Distrito II podría recaer el la ex diputada local Aída Zulema Flores Peña.

EL PESCADO!!!... Este fin de semana estará en el sur de Tamaulipas Andrés Manuel López Obrador  y en toda la entidad miles de ciudadanos ya están más que listos para ir a darle el apoyo al Peje y Reynosa no es la excepción. Se oye que irán caravanas y caravanas de políticos y ciudadanos, vaya, hasta familias enteras, para saludar al aspirante de la candidatura a la presidencia del país, conocido como “ya sabes quien”. Por allá andarán Armando Zertuche, Rigoberto Garza Faz, Francisco Tenorio, Zoraida Lara, Erika Azuara, Verónica Castillo, Carlos Ramírez López, Juan González, Raúl Aguilar y Camilo Martínez.

LA LUNA!!!... Igualmente, un día antes estará por aquellos lares del sur de la entidad Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de México, quien se reunirá con el panismo de la entidad y, de igual modo, el panismo de todos los municipios ya se están preparando para darle una cálida recepción y de Reynosa, donde dirige Juanita Sánchez, están más listos para estar presentes. Nada hay confirmado, pero por allí podrían estar Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, Víctor Sáenz, Ana Lidia Luévano y Humberto Prieto Herrera.

LA DAMA!!!... Pese a lo que se diga privada y públicamente, no descartemos que en Reynosa podría darse una sorpresa si tan solo la alcaldesa Maki Ortiz accediera a la reelección de la presidencia municipal de Reynosa, no es una idea descabellada. Cuentan que Maki Ortiz está en la preferencia de los ciudadanos simple y llanamente porque mantiene contacto diario con los ciudadano a través de su trabajo.

La Chalupa y buenas!!!

En Relación