Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

PUNTO Y COMA

PUNTO Y COMA

Fecha de Publicación: Noviembre , 01 ,enla29764 | Tags: PUNTO Y COMA,,

Por: Hermelinda García

...Y "la popo" sigue corriendo

 

Entre mas investigan, supervisan y "chequean" las cuentas públicas que los integrantes de la pasada legislatura aprobara al vapor afloran más cuentas "mochas" del ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU y por ende de sus ex alcaldes compinches.

Al respecto, el Contralor del Estado de Tamaulipas, MARIO SORIA LANDERO, Contralor del Estado, dio a conocer que hasta ayer las cuantas "maquilladas" de los ex gobiernos del PRI suma ya un desvío más de 10 MIL MILLONES DE PESOS.

De forma tal que mientras mas "escarban"...!La popo sigue corriendo!

Y seguirá, ya que la Auditoría Superior del Estado sigue reabriendo expedientes, así que aquellos que saben y bien que saben que saquearon a placer las arcas de gobierno...!Pongan sus barbas a remojar!

Precisamente sobre el tema del ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU a quién se le imputa millonario desfalco durante su administración, el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA dijo que ese tema corresponde a la Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción.

Y agregó que su gobierno se concreta a lo que mejor sabe hacer....!Trabajar!

Por cierto, el también fraudulento ex gobernador EUGENIO JAVIER HERNANDEZ FLORES sigue en "Capilla" ya que el bufete de abogados que defienden su caso y que por supuesto son pagados con el dinero saqueado a los tamaulipecos, no han podido "blanquear sus culpas".

Al menos, a la que esto escribe causa hilaridad lo dicho por SERGIO GUAJARDO MALDONADO, presidente del PRI Tamaulipas quién con harta furia afirma que dará "un coscorrón" a los diputados de su partido que aprobaron a "lo tontejo" el recorte al presupuesto del IETAM.

Por eso y lo demás yo le sugiero a DON SERGIO que no sea tan duro con sus legisladores, hay que comprender que se quedaron acostumbrados a palomear " a lo bruto" todo lo que les presentaban sus ex gobernadores....¿A poco no?

Digo, porque si no fuera así no hubiera tanto gobernante sufriendo las de caín por la revisión de cuentas.

Y yo me pregunto, como subsistirán los priístas que por muchos años estuvieron pegados a la ubre de gobierno, porque la verdad sea dicha que la pérdida de "la caja chica" de gobierno y los ajustes a las prerrogativas del IETAM en verdad que los mandan a engrosar las cifras de...!La clase vulnerable!

La vida es una ruleta...Hasta la próxima.

Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx

En Relación