Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Castro Olguín

Cerrarán con broche de oro trabajo de administración municipal

Fecha de Publicación: Noviembre , 01 ,enla29784 | Tags: Castro Olguín,,

*  Castro Olguín estableció como prioridad cuatro acciones: gobernabilidad , orden administrativo, estabilidad y eficiencia en el manejo de los recursos públicos.

Por Isael Castillo | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Para los ocho meses restantes a la administración municipal, el Primer Síndico José Alfredo Castro Olguín estableció como prioridad cuatro acciones para brindar una transición limpia y ordenada.

Los pasos, sostuvo Castro Olguín, son: darle gobernabilidad al municipio, orden administrativo, estabilidad y eficiencia en el manejo de los recursos públicos.

De lograrlo, sostuvo el Primer Síndico, al culminar una administración municipal se daría una transición limpia, transparente que daría certeza a los ciudadanos.

“En estos ocho meses tendremos un trabajo intenso en el cual renovamos el espíritu de servicio, un compromiso personal para servir al ciudadano.

“Vamos con toda la responsabilidad que corresponde ser un Primer Síndico y observar que los recursos sean bien aplicados y ejercidos”, sostuvo Castro Olguín.

Los rubros en los que hay prioridad son, precisa el edil, son obra publica, , servicios primarios, agua y drenaje, el deporte y la educación.

El objetivo, dijo finalmente Castro Olguín, es cerrar con broche de oro una administración municipal.

En Relación