Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Egidio

Va Tamaulipas y PGR contra Egidio Torre

Fecha de Publicación: Diciembre , 01 ,enla29801 | Tags: Egidio,,

* La Auditoría Superior del Estado (ASE) encontró anomalías por cerca de 5 mil millones de pesos a la cuenta central de la administración de Torre Cantú.

* La PGR inició indagatorias para 4 ex funcionarios de la administración del ex gobernador

Por Redacción | Agencias | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que las irregularidades encontradas en las cuentas de Egidio Torre Cantú son responsabilidad de la Fiscalía Anticorrupción y de la Contraloría del Estado.

Cabeza de Vaca confirmó que ambas dependencias llevarán a cabo procedimientos en contra del ex gobernador.

La Auditoría Superior del Estado (ASE) encontró anomalías por cerca de 5 mil millones de pesos a la cuenta central de la administración de Torre Cantú.

PGR Inicia indagatorias

Por otra parte, fuentes al interior de la Procuraduría General de la República, señalan que  fiscalía anticorrupción de la dependencia federal; inicio indagatorias para 4 ex funcionarios de la administración del ex gobernador Egidio Torre Cantú, por los delitos de enriquecimiento ilícito, uso indebido del poder y así como la presunta coacción de hechos constitutivos de delitos en acción de falsificación de documentación y otros en el caso de notarias.

En lo que se comenta, podrían estar en la carpeta ex funcionarios de primer nivel, que directamente estuvieron ligados a los presuntos desvíos de recursos, con daño al erario del Estado. Así como la manipulación de documentación por medio de notarias.

En Relación