Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Gerardo Peña

Descarta Gerardo Peña participar en las próximas elecciones

Fecha de Publicación: Diciembre , 01 ,enla29813 | Tags: Gerardo Peña,,

* El Secretario de Bienestar Social  en Tamaulipas, agradeció la distinción que le hacen algunas encuestas encaminadas a saber quiénes representan la mejor propuesta de su partido.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Tras asegurar que por el momento no está pensando en participar para ningún cargo de elección popular en las próximas elecciones, el Secretario de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, agradeció la distinción que le hacen algunas encuestas telefónicas encaminadas a saber quiénes representan la mejor propuesta de su partido.

Destacó tener más lealtad al compromiso encomendado por mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, para trabajar en transformar la entidad, bajo varios programas de beneficio, que una “aspiración personal”.

“Agradezco los resultados de las encuestas, pero el nivel de compromiso que tengo con el gobernador y con el trabajo que estamos haciendo para los tamaulipecos es más fuerte que cualquier aspiración personal, por ello, continuamos trabajando arduamente todos los días en generando y creando las bases para lograr la paz en Tamaulipas poniendo énfasis aquí en Reynosa”, expresó.

En ese sentido Peña Flores aseguro que este 2018 el programa Unidos por Reynosa inicia a tambor batiente, llevando acabo múltiples trabajos, sobre todo con el programa pinta tu casa, mismo que buscaran sirva de “modelo” de lo que el gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca quiere para esta frontera.

“El programa no va a detenerse, este año arrancamos con múltiples acciones, les puedo decir que una colonia va a ser pintada en su totalidad, obviamente sin costo para los habitantes porque vamos a invitarlos a que nos ayuden con la mano de obra, serán ellos quien la pinten pero nosotros les vamos a acercar los insumos, porque nosotros queremos modelos a seguir y esta colonia servirá para mostrar lo que nosotros queremos para esta ciudad”, refirió el secretario.

En Relación