Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

ITJU

Jóvenes Tamaulipas busca en todo el Estado a Jóvenes Destacados en diferentes disciplinas

Fecha de Publicación: Diciembre , 01 ,enla29820 | Tags: ITJU,,

* Se busca resaltar y darle proyección a los jóvenes que han sobresalido por su liderazgo y aporte significativo en diversas áreas de desarrollo profesional

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, mantiene abierta para este 2018, la convocatoria: Jóvenes Destacados Jóvenes Tamaulipas.

Por medio del cual se busca resaltar y darle proyección a los jóvenes que han sobresalido por su liderazgo y aporte significativo en diversas áreas de desarrollo profesional, como lo son: música, canto, baile, artesanía, salud, manualidades, cine, pintura, cultura, ciencia, tecnología, emprendimiento, innovación, arte fotográfico y urbano, entre otras disciplinas en las que han sido reconocidos estatal, nacional e internacionalmente.

Hasta el momento un total de 63 jóvenes destacados han participado dentro de este proyecto, originarios de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso, Río Bravo, Miguel Alemán, Padilla, Villa de Casas, Ciudad Mante, Llera, Tampico, Ciudad Madero y Altamira. El objetivo es tener la captación de las y los jóvenes en los 43 municipios que componen el Estado.

Los interesados deberán enviar al correo jovenestamaulipas@tam.gob.mx los siguientes requisitos: curriculum vitae, vídeos, fotografías, así como una semblanza de su trayectoria en la cual se puedan apreciar, punto por punto, hechos sobresalientes que lo hagan merecedor a la realización de un vídeo de proyección.

Además los aspirantes deberán tener entre 12 y 35 años de edad.

Una vez analizados los requerimientos por el área de producción, se procederá a la creación de los videos, mismos que serán publicados semanalmente en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

Posteriormente se llevará a cabo un encuentro estatal con todos los jóvenes destacados participantes, donde se les otorgarán premios y reconocimientos distintivos en base a una estrategia de calificación que va de acuerdo al éxito que tengan sus vídeos y trayectoria en su disciplina.

La finalidad es reconocer las acciones personales de superación y aporte a nuestro Estado. De esta forma se busca hacer visible la construcción conjunta y fortalecimiento al compromiso de inclusión que tiene el Gobierno de Tamaulipas con los jóvenes.

En Relación