Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

SET

SEP invita a cursar Prepa en Línea 2018

Fecha de Publicación: Diciembre , 01 ,enla29821 | Tags: SET,,

* Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán llevar a cabo el curso propedéutico, el cual será impartido en línea del 12 de febrero al 11 de marzo del 2018.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) por conducto de la Subsecretaría de Educación Media Superior convoca a todas las personas interesadas en cursar estudios del nivel medio superior, en bachillerato, con modalidad no escolarizada, opción virtual Prepa en Línea-SEP 2018.

Las Bases las encuentras en el sitio: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/prepa-en- linea-sep- 2018/

Para iniciar el proceso de ingreso al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP, los aspirantes deberán registrarse en el portal de internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx teniendo como fecha límite el 31 de enero del presente año.

Los aspirantes que cumplan con el proceso de registro deberán llevar a cabo el curso propedéutico, el cual será impartido en línea del 12 de febrero al 11 de marzo del 2018.

Mon Marón, líder estatal de los jóvenes de Tamaulipas, reafirma, que con este tipo de acciones se mantiene a la juventud tamaulipeca alejada de segmentos antisociales, presentando alternativas de apoyo. Además, de que sean reconocidos en las distintas áreas de Gobierno, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.

Si eres un joven tamaulipeco y tienes un talento que quieras compartir, te invitamos a que te animes a participar en esta convocatoria, saques a la luz tus habilidades y le enseñes al mundo de lo que eres capaz de hacer.

Para conocer más sobre los jóvenes destacados de nuestro Estado, visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, y si conoces a un joven sobresaliente, DALO A CONOCER en nuestras redes sociales y que miles de personas puedan admirar su trabajo y dedicación.

En Relación