Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Maki Ortiz, Reynosa

En Reynosa repara Servicios Primarios malla de Parque Lineal

Fecha de Publicación: Diciembre , 01 ,enla29822 | Tags: Maki Ortiz, Reynosa,

* Realizaron relleno parcial del talud del canal Anzaldúas en 20 metros, donde han laborado y realizado las cimentaciones para asegurar dicha barrera.

Por Redacción | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios del Gobierno Municipal de Reynosa reparan la malla ciclónica de la lateral sur del Parque Lineal, donde realizaron relleno parcial del talud del canal Anzaldúas en 20 metros, donde han laborado y realizado las cimentaciones para asegurar dicha barrera.

De acuerdo a las instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el trabajo que desarrolla la Coordinación, a cargo de la ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez, tiene el objetivo de que la rehabilitación sea segura y tenga suficiente durabilidad, por ello en la preparación también se realiza el armado y colado de castillos que le den resistencia a la malla.

La restauración de la cerca del Parque Lineal también incluye la construcción de la banqueta que por seguridad fue demolida para rellenar el piso dónde una nueva es colada y así garantizar el paso seguro de quienes transitan por el Parque o realizan ejercicio diariamente.

Respecto de la obra de reparación, informó el ingeniero Gerardo Rubio Guerrero, director operativo de Servicios Primarios, que se evalúa la reparación de otros tramos, por instrucciones de la doctora Maki Ortiz y de la coordinadora Belta Judith Mendoza, para colaborar a la seguridad de peatones y deportistas.

En Relación