Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

PGJE Tamaulipas

Policía Estatal asegura armas y droga en Camargo

Fecha de Publicación: Diciembre , 01 ,enla29823 | Tags: PGJE Tamaulipas,,

* Hallan cargamento de 171.8 kilogramos de marihuana, así como armamento de uso exclusivo del Ejército en las márgenes de río Bravo

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que elementos de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Camargo, un cargamento de 171.8 kilogramos de marihuana, así como armamento de uso exclusivo del Ejército.

Este es el segundo aseguramiento de estupefacientes realizado por la corporación en menos de una semana.

Los hechos transcurrieron el día viernes 12 de enero por las márgenes del río Bravo, cuando los estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, detectando un conjunto de paquetes encintados que se encontraban tirados sobre la maleza del lugar.

Al efectuar la revisión a los sospechosos objetos, se percataron que se trataba de marihuana envuelta en 31 paquetes, además de un costal color blanco donde encontraron 11 armas largas, 130 cargadores y 4,700 cartuchos hábiles cubiertos en plástico.

El armamento y la droga asegurados, fueron trasladados por los efectivos policiacos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República ubicada en el municipio de Miguel Alemán para ser puesta a disposición del Ministerio Público en turno.

Apenas este miércoles, elementos de la Policía Estatal aseguraron en Miguel Alemán 536 kilogramos de droga.

En Relación