Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Miercoles , 24 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Nuevo Laredo

Asesinan

Asesinan a periodista en Nuevo Laredo

Fecha de Publicación: , 01 ,enla29828 | Tags: Asesinan,,

* El veterano periodista Carlos Domínguez, fue asesinado esta tarde por desconocidos cuando viajaba acompañado por su hija por calles del centro de Nuevo Laredo.

Por Redacción | Enlace Digita;

Nuevo Laredo, Tam.- El veterano periodista Carlos Domínguez, fue asesinado esta tarde por desconocidos cuando viajaba acompañado por su hija por calles del centro de Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 3 de la tarde en la Calle Morelos, entre Perú y Venezuela, en pleno centro de esta ciudad.

El comunicador fue interceptado por desconocidos cuando viajaba en un automóvil Ford Focus acompañado por su hija, de quien se ignora si resultó herida, y tampoco se informó sobre las características de los asesinos, ni del vehículo en el que huyeron.

El área donde ocurrió el crimen fue acordonada por fuerzas federales, arribando además elementos de la Policía Estatal Acreditable, agentes de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales para iniciar las pesquisas y proceder al levantamiento del cadáver.

El último trabajo de Domínguez fue en el Diario de Nuevo Laredo, pero hace un año se independizó dedicándose a escribir una columna política y difundirla en redes.

En Relación