Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Martes , 16 de Enero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-01-14 Por: Redacción | Enlace Digital

* El Partido Acción Nacional registró ante el Instituto Electoral  de Tamaulipas (IETAM) la Coalición Por Tamaulipas Al Frente

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido Acción Nacional registró ante el Instituto Electoral  de Tamaulipas la Coalición Por Tamaulipas al Frente, en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, en el que acordaron buscar unidos 23 de las 43 presidencias municipales.

Los municipios donde operará la coalición son: Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Ciudad Madero, Güemes, Gustavo Diaz Ordaz, Hidalgo, Llera, Mainero, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, San Carlos, San Fernando, Soto la Marina, Tampico, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

De los 23 candidatos que contenderán, 22 serán emanados del PAN y solamente en Aldama, Movimiento Ciudadano será quien postule al contendiente. Al PRD únicamente le tocaron 15 regidurías.

Francisco Elizondo Salazar e Ismael García Cabeza de Vaca, Presidente y Secretario General del PAN Tamaulipas respectivamente, fueron acompañados ante el IETAM, por los representantes del PRD Evelio Licona Espinoza y Luis Alberto Tovar Núñez de Movimiento Ciudadano, así como Mario Alberto Ramos Tamez, delegado especial de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

El dirigente de l Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Francisco Elizondo, expuso: “Reafirmamos el compromiso de ser un partido incluyente, que creemos en la unidad e iremos por Tamaulipas al frente, en coalición con otras instituciones políticas; Porque sabemos que también juntos, lo haremos posible.”

“Demostraremos el compromiso y solidez en el frente, trabajando por las causas, con un alto grado de prioridad hacia el vínculo con la sociedad, buscando siempre mantener y fortalecer nuestro liderazgo a través del diálogo constante, para brindar a la sociedad una coalición activa, moderna e incluyente, para garantizar desarrollo, paz y la seguridad que le debemos a Tamaulipas”, dijo.

“Como frente,- señaló,- continuaremos trabajando por mantener la confianza de la gente, sin olvidar estar siempre abiertos para coadyuvar con cualquier institución que tenga el mismo propósito de ir Por Tamaulipas Al Frente, trabajando en conjunto, siendo la solución a necesidades y planteamientos, porque solo Tamaulipas, será siempre nuestra prioridad”.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com