Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Tampico

AMLO

Llama AMLO a tamaulipecos a no dejarse engañar

Fecha de Publicación: , 01 ,enla29841 | Tags: AMLO,,

* En su discurso llamó a no permitir la compra del voto en las elecciones

Por Redacción | Enlace Digital

Tampico, Tam.- El precandidato  de la alianza “Juntos Haremos Historia”, a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en esta ciudad un mitin ante militantes y simpatizantes que se congregaron en la Laguna del Carpintero a manifestarle su apoyo.

Los dirigentes de los partidos que conforman la alianza, Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena, acompañaron a López Obrador en su primer visita a Tamaulipas como precandidato.

En su discurso llamó a no permitir la compra del voto en las elecciones y no dejarse engañar para no cambiar el voto por dinero o algún otro tipo de apoyo.

En este primer encuentro del precandidato a la presidencia de la República por la alianza, “Juntos Haremos Historia”, tanto el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional y Diputado Federal del PES, Abdies Pineda Morín y el presidente en Tamaulipas del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Rangel, respaldaron a López Obrador al considerar que garantiza el triunfo para llevar a México a lograr un cambio verdadero.

En Relación