Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

espectaculos, internacional, cine, tv, spacey, acoso

Kevin Spacey: investigan una nueva denuncia de acoso sexual a un hombre

Fecha de Publicación: , 01 ,enla29996 | Tags: espectaculos, internacional, cine

*La Policía Metropolitana de Londres recibió una tercera acusación hacia el actor de 58 años que vive evitando a los medios

El actor Kevin Spacey (58) está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres (Met) por una tercera acusación por otro caso de supuesto acoso sexual. Lo confirmó hoy un vocero de Scotland Yard.

Esa fuente oficial indicó, según recogen los medios locales, que un tercer hombre notificó haber sido acosado sexualmente por el actor en el barrio de Westminster (Londres), en el año 2005.

"El 13 de diciembre recibimos una acusación de que un hombre había acosado sexualmente a otro varón", indicaron en un comunicado emitido por Scotland Yard.

Si bien la policía no vinculó de manera directa este caso con el nombre de Spacey, el vocero de la Met puntualizó que el investigado es la misma persona a la que aluden las anteriores acusaciones.

El protagonista de House of Cards, ya estaba siendo investigado por los otros dos casos relacionadas con supuestos acosos sexuales perpetrados en el barrio de Lambeth, al sur de Londres, en 2005 y 2008.

El nombre de Spacey había sido relacionado con atrocidades sexuales al poco tiempo de que surgieran las numerosas acusaciones contra el productor estadounidense Harvey Weinstein, quien también incurrió en un comportamiento inapropiado durante años (con muchísimas actrices de Hollywood, como Ashley Judd o Gwyneth Paltrow).

Por otro lado, en noviembre pasado, más de 20 trabajadores del Old Vic Theater transmitieron sus quejas por el "comportamiento inapropiado" de Spacey, quien fue director artístico del teatro entre 2004 y 2015.

Spacey todavía no tiene cargos penales por las acusaciones presentadas contra él desde que el actor Anthony Rapp, confesara que fue víctima de abuso cuando tenía 14 años.

Estas denuncias y las publicaciones relacionadas le costaron la carrera al actor, ya que perdió el protagónico en la serie House of Cards donde interpretaba al poderoso Frank Underwood, y fue desplazado de la película Todo el dinero del mundo, de Ridley Scott, quien decidió contratar a Christopher Plummer para su reemplazo. Además, la Academia de televisión estadounidense retiró el Emmy de honor a Spacey.

clarin.com

En Relación