Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

espectaculos, internacional, Fear The Walking Dead, series, tv

“Fear The Walking Dead” regresa con su cuarta temporada el 15 de abril

Fecha de Publicación: , 01 ,enla29998 | Tags: espectaculos, internacional, Fear The Walking Dead

AMC ha ido dosificando, poco a poco, las novedades sobre lo que está por llegar de 'Fear The Walking Dead', el spin-off de la conocida 'The Walking Dead' y centrada en los primeros días de la tragedia en las costas californianas. La ficción ya comienza a convertirse en una serie veterana de la televisión con la llegada de su cuarta temporada, que por fin, tiene fecha oficial de estreno.

El domingo 15 de abril de 2018 ha sido la elegida para que los infectados, que no caminantes, vuelvan a las pantallas. A las 10 de la noche se retomará la historia de la familia Clark y compañía, quienes conocerán nuevos personajes, entre los que se encuentra el no tan desconocido Morgan, protagonista oficial del crossover entre ambas series de la misma casa.

Nuevos personajes

Lennie James, el actor que ha interpretado a Morgan, la primera persona que salvó la vida a Rick en 'The Walking Dead' no será la única incorporación de la nueva entrega. Tres personajes más llegarán a la historia de 'Fear The Walking Dead', demostrando su valía a la hora de conservar la vida en un mundo lleno de amenazas. Sus nombres son Althea, John y Naomi.

Maggie Grace, conocida por sus apariciones en 'Perdidos', dará vida a Althea, una superviviente nata que tiene todas las papeletas para adaptarse al nuevo mundo. Por otro lado, Garret Dillahunt, quien ya ha participado en 'Deadwood', interpretará a John, de gran bondad pero lleno de contradicciones. Por último, Jenna Elfman ('Imaginary Mary') será Naomi, alguien con recelos y una buena razón para mantener la distancia.

Otros estrenos

Además del de 'Fear The Walking Dead', se han desvelado los días de los estrenos de dos ficciones nuevas, como el de 'McMafia', el 26 de febrero a las 10 de la noche; 'The Terror', el 26 de marzo a las nueve de la noche y, por último, el de la tercera temporada de 'Into the Badlands', el domingo 22 de abril a las 10 de la noche

msn.com

En Relación