Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 25 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-01-18 Por: Redacción | Enlace Digital

* Preside Rector entrega de cartas a egresados de la Facultad de Comercio-Victoria.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- Al presidir la entrega de cartas a egresados de la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV), el Rector José Andrés Suárez Fernández destacó que las ceremonias de graduación representan para la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el evento más significativo ante la sociedad, porque se rinden cuentas del trabajo y el esfuerzo que hace la casa de estudios para formar buenos ciudadanos.

“Es el evento magno de una Universidad, porque vemos el producto del trabajo realizado por muchas personas, en particular de esta última etapa donde se cumple la misión de formar profesionales útiles a la sociedad tamaulipeca y a México”, subrayó el Rector.

En su mensaje felicitó a los jóvenes graduandos porque culmina toda una etapa desde que empezaron sus primeros estudios, “termina esa fase formal e inicia una nueva etapa de perfeccionamiento. Y a mí me da gusto como universitario, como profesor y como Rector, ver que egresan con éxito al culminar su estancia en la Universidad”, añadió.

El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en el Teatro Juárez la ceremonia de graduación ante poco más de 120 jóvenes egresados de las Licenciaturas de Contador Público, Administración y Tecnologías de la Información, así como de Técnico Superior en Administración de Empresas Energéticas.

Estuvo acompañado en el presídium por el Director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa; el Decano, Luis Navarro Roso; de los profesores y padrinos de los egresados, Víctor Manuel García Juárez, Reyes Hernández Martínez, Demián Abrego Almazán y Ana Luz Zorrilla del Castillo; y por la representante del Ayuntamiento de Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos.

Exhortó a los jóvenes a que cumplan sus metas, pero que tengan en cuenta siempre que una de las principales metas en la vida es ser felices; tras pedirles también que puestos de pie, brindaran un fuerte aplauso a sus padres y familiares, en reconocimiento al apoyo que les dieron para lograr su formación profesional.

En el evento, el Director José Antonio Serna Hinojosa ofreció también su mensaje de felicitación a los graduandos, señalando que este es un momento muy especial porque terminan una etapa, pero que seguirán más adelante con nuevos sueños, nueva metas y muchos peldaños por escalar, poniendo en práctica la formación que han recibido en la UAT.

En este marco, la egresada de Contador Público, Anayanci Ruiz Ramos, quien recibió un reconocimiento por el más alto promedio de toda la generación, dirigió el mensaje de despedida en nombre de sus compañeros, destacando palabras de gratitud a sus padres, a sus maestros y a las autoridades universitarias.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com