Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Martes , 23 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

PUNTO Y COMA

PUNTO Y COMA

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30036 | Tags: PUNTO Y COMA,,

Por: Hermelinda García

...!Maldito Amor!

 

En Tamaulipas se trabaja, se recompone el tejido social paso a paso, con orden, respeto y acatamiento a la ley en todos sus ordenes.

Y en este tenor, el Gobierno de Tamaulipas que titula FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA aceptó la recomendación 77/2017 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por violaciones y omisiones cometidas por servidores públicos federales, estatales y locales de Matamoros en el 2014.

Por lo anterior y de forma inmediata tras aceptar la recomendación se llevaron a cabo acciones encaminadas a cumplimentar cada uno de los puntos que el organismo instruyó en relación a los hechos ocurridos el 13 de octubre de 2014 en el poblado El Control del citado municipio.

Cabe citar que dicha recomendación se deriva de la detención arbitraria, desaparición forzada y ejecución de 4 víctimas, 3 de ellas de origen estadounidenses y una de origen mexicano y donde el padre de 3 de las victimas interpuso demanda involucrando como presunta responsable a la ex alcaldesa NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ creadora del grupo elite “Hércules” ejecutores de los hechos.

Cabe citar que de forma por demás extraña los "desaparecidos" no estaban inscritas en el Registro Estatal de Víctimas, por lo que la Comisión giró oficios a la CNDH y a la Fiscalía Especializada en Personas No Localizadas y/o Privadas de su Libertad en el Estado, a fin de que proporcionen los datos de contacto que tengan.

Hay que reconocer que con estas acciones el Gobierno de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA refrenda una vez más que la defensa de los Derechos Humanos y el respeto a las garantías individuales de las y los tamaulipecos son prioridad de su administración...!Caiga quién caiga!

Seguramente que con este tema medio escabroso, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR desecha la idea de "dar cobijo" bajo las siglas de MORENA a NORMA LETICIA...!Que pena!

Y todo "Por el Maldito Amor"... ¿A poco no?

Porque sabido es que LETY fue o ha sido una marioneta en manos de LUIS ALFREDO BIASI SERRANO funcionario de primer nivel de su gabinete y acusado entre otros presuntos delitos de ser presta nombres del ex gobernador TOMAS YARRINGTON RUBALCABA, "obstáculos" que no impidieron que la ex alcaldesa de Matamoros cayera en las redes del amor y fuera coparticipe de muchas anomalías y fraudes en contra de sus gobernados.

Lo cierto es que NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ con estas acusaciones, muy graves por cierto se une a las filas de las mujeres que han destacado en el tema político citando como ejemplo a ROSARIO ROBLES BERLANGA, ilustre perredista, hoy priísta por conveniencia que también perdió todo...!Por el Maldito Amor".

Hasta la próxima.

Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx

En Relación