Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Reynosa

Gobierno del Estado

Entrega Gobierno del Estado estímulos educativos en Reynosa

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30054 | Tags: Gobierno del Estado,,

* Aplican una inversión de 19 millones de pesos para beneficiar a más de 20 mil 500 alumnos de escuelas públicas, dentro del ciclo Escolar 2017-2018.

Por Verónica Cruz | Enlace Digital

Reynosa, Tam.- Con una Inversión de 19 millones de pesos el Gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaria de Educación en el Estado, entregó en Reynosa becas educativas a más de 20 mil 500 alumnos de escuelas públicas, dentro del ciclo Escolar 2017-2018.

El representante del gobernador en la zona norte, Francisco Javier Garza de Coss, en su mensaje dijo que a través de estos apoyos el gobernador busca fomentar la permanencia educativa y disminuir la deserción escolar como la herramienta más completa para abatir el delito y así evitar que las próximas generaciones caigan en la delincuencia.

“Estos apoyos serán repartidos en los niveles de educación básica y medio superior, así que jóvenes, niños, los exhorto a seguir estudiando y ser personas de bien, para el gobierno del estado que encabeza el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es prioridad invertir en la educación, invertir para tener niños y jóvenes preparados alejados de la delincuencia”, expresó.

Garza de Coss, exhortó a demás a los padres de familia, para que ellos den el empujoncito a sus hijos y ayudarlos concluir sus estudios, asegurando que la meta del gobierno estatal es apoyar la economía familiar para lograrlo.

“La presente entrega de becas es reconocer y reafirmar un logro social que sobre todo fortalece a nuestro estado, como gobierno estamos haciendo todo el esfuerzo y las acciones necesarias para recuperar la paz y el tejido social”, refirió.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo en presencia de autoridades estatales, educativas, docentes, así como padres de familia y cientos de alumnos de la Escuela Secundaria General número 3 Francisco J. Mujica, en la colonia Ribereña en esta ciudad fronteriza.

En Relación