Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 25 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-01-19 Por: Redacción | Enlace Digital

* La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas se sumó a los festejos con la realización de ceremonias en las 46 Unidades de Médico a Familiar y nueve Hospitales de segundo nivel que operan en los 43 municipios de Tamaulipas y cuatro del Norte de Veracruz.

Por Redacción | Enlace Digital

Ciudad Madero, Tam.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas se sumó a los festejos del 75 aniversario del Instituto con la realización de ceremonias en las 46 Unidades de Médico a Familiar y nueve Hospitales de segundo nivel que operan en los 43 municipios de Tamaulipas y cuatro del Norte de Veracruz.

Dentro de las celebraciones, destacó la Rehabilitación Integral del Auditorio de Capacitación, Educación y Competitividad de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 77 de ciudad Madero, unidad dos veces ganadora del Premio IMSS a la competitividad.

Fue en esta UMF del Sur del Estado, en donde el delegado regional del IMSS en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez, acompañado de la directora, doctora María Dolores García Castillo, realizaron la develación de las placas conmemorativa de los 75 Años y la de Rehabilitación Integral del auditorio de Capacitación, Educación y Competitividad.

Posteriormente, acompañado del cuerpo de gobierno delegacional, directores de hospitales y UMF de la zona sur del Estado así como de la representación de nuestro sindicato se efectuó el acto protocolario, que dio marco a la entrega de 47 reconocimientos a trabajadores de distintas categorías que durante más de 26, 27 y 30 años han dado atención y servicio, con alto compromiso institucional, a los Derechohabientes de la UMF 77.

Durante su discurso, el delegado Federal hizo una semblanza de los 75 Años del IMSS, y destacó el trabajo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y del Director General del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, para dar viabilidad y fortaleza financiera al seguro social.

De igual forma, el doctor Hernández Báez ponderó el compromiso de la doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, Secretaria General de la Sección X del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, por impulsar un servicio de mayor calidad y calidez para los derechohabientes e hizo un reconocimiento, “por ser una gran aliada de la competitividad y mejora en el servicio continuo en favor de la población usuaria del IMSS”.

Para finalizar la ceremonia, se compartió un pastel con todo el personal de la Unidad conmemorativo de los 75 Años del IMSS.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com