Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Valle Hermoso

Asociación “Comprometidos con Valle Hermoso”

Continúa Gerardo Aldape apoyando familias vulnerables de Valle Hermoso

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30061 | Tags: Asociación “Comprometidos con Valle Hermoso” ,,

* La Asociación “Comprometidos con Valle Hermoso” llevaron apoyos a las familias más desprotegidas

Por Jorge Arano | Enlace Digital

Valle Hermoso, Tam.- Creando ambientes de solidaridad y apoyo dentro de las comunidades vallehermosenses, durante la pasada temporada invernal, el Lic. Gerardo Aldape y Asociación “Comprometidos con Valle Hermoso” llevaron apoyos a las familias más desprotegidas.

Igualmente dentro de estas acciones el Lic. Gerardo Aldape fue acompañado de su esposa e hijas, quienes escucharon e intercambiaron impresiones de cómo estar trabajando en forma unida, para subsanar las necesidades tanto sociales, como de salud que existen en las mismas.

Gerardo Aldape Ballesteros realizo al entrega de ayudas para los tratamientos médicos a familias de Poblado Anáhuac, igualmente entregaron apoyos a las personas de la tercera edad.

Durante varios días se enfoco el grupo Comprometidos por Valle Hermoso para estar realizando la entrega de cobijas a las familias que viven en el área rural, previo a la llegada de los fuertes fríos, que fueron de gran utilidad porque les sirvió para mantenerse con mejor temperatura corporal.

En la escuela de educación especial CAM-Laboral, además de convivir y conocer las necesidades apremiantes de este plantel, realizo la donación de mesa bancos especiales, que servirán de apoyo para la educación especial para estos niños con diferentes capacidades y ser reintegrados como parte activa de la sociedad.

El Lic. Aldape Ballesteros expreso que es una satisfacción el estar apoyando a las familias y personas vulnerables, siempre se estará realizando desde la trinchera donde se encuentre, en beneficio de las familias vallehermosenses.

En Relación