Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Martes , 23 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Valle Hermoso

ENTRE LINEAS

ENTRE LINEAS

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30064 | Tags: ENTRE LINEAS,,

ENTRE LINEAPor Jorge Arano

VISITA DE MEADE KURIBEÑA A TAMAULIPAS DEFINIRÁ CANDIDATURAS EL PRÓXIMO MARTES...

 

JOSE ANTONIO MEADE PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE MEXICO REALIZO UNA GIRA DE PROSELITISMO EN QUINTANA ROO DONDE PUBLICAMENTE DIJO PRESENTARA UNA INICIATIVA EN EL CONGRESO PARA DAR EL MAYOR castigo penal a los políticos corruptos y delincuentes ( muchas de las veces son los mismos), pero además regresen y los bienes que ilícitamente obtuvieron para ellos y sus familiares y le sean decomisados, una buena iniciativa pero un evento muy pobre políticamente hablando para un política que busca la silla presidencial, menos de 200 personas presentes, por cierto el próximo martes visitara Tamaulipas de acuerdo a su agenda de trabajo proselitista.

HASTA EL MOMENTO SE MENCIONA PARA TAMAULIPAS COMOLOS PROXIMOS CANDIDATOS A SENADORES BALTAZAR HINOJOSA OCHOA EXCANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRI Y PALOMA GUILLEN VICENTE ACTUAL DIPUTADA FEDERAL, prácticamente la visita de Meade Kuribeña determinara si efectivamente quedara Edgar Melhem Salinas fuera de la jugada política en el caso “Tamaulipas”, considero que es un error político porque en la realidad es el mejor posicionado políticamente en campo en todos los sentidos, aunque para otros afirman que le comisionara como coordinador general de las campañas políticas, solo hay que reconocer que en política no hay nada escrito y pueden haber cambios de ultima hora.

POR SU PARTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DESPUES DE REALIZAR DECLARACIONES Y VIDEOS IRONICOS Y ALGO COMICOS, ESTE DOMINGO HABRA DE ANUNCIAR PUBLICAMENTE QUIEN SERA EL CANDIDATO A LA GOBERNATURA DEL ESTADO DE MORELOS, todo indica que el futbolista Cuauhtémoc Blanco será el ganador de la misma, quedándose con mal sabor de boca el senador Rabindranath Salazar, aunque para algunos MORENOS aquí está también metida la mano de Miguel A,. Osorio Chong a través del PES.

UN TOTAL DE 145,000 ESTUDIANTES DE TAMAULIPAS SE BENEFICIARAN CON UNA BECA PARA CONTINUAR Y ASEGURAR SUS ESTUDIOS EN LAS AULAS EDUCATIVAS, ADEMAS DE QUE ES UN APOYO A SU ECONOMIA FAMILIAR, ESTO gracias al programa propósito y virtud en el ciclo escolar 2017-2018 que oficialmente realizo la entrega del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en Ciudad Victoria, acompañado del alcalde Oscar Almaraz Smer, asi como el secretario de Educación Dr. Héctor Escobar Salazar y funcionarios estatales.

EL COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS LIC. FRANCISCO GARCIA SUAREZ SOSTUVO UN IMPORTANTE MENSAJE DONDE RECONOCIO EL TRABAJO DIARIO DE LOS PERIODISTAS EN ESTOS MOMENTOS DE RETOS Y DESAFIOS, hoy se ha recuperado el prestigio de las instituciones que han sido reconstruidas con buenas acciones, se ha dado un absoluto respeto a la libertad de expresión, Tamaulipas tiene un gobierno que no reprime ni censura a los medios informativos sino al contrario respetar la libertad de prensa por todos los funcionarios.

LA ALCALDESA DE REYNOSA DRA. MAKI ORTIZ A JUICIO PERSONAL CONSIDERA POLITICAMENTE DEBE CALIFICARSE A LOS MEJORES PARA SER CANDIDATO DEL PAN EN EL 2018, Y REAFIRMO QUE HA SALIDO ELLA ARRIBA EN TODAS LAS ENCUESTAS, esto al termino de la sesión de cabildo celebrada esta tarde en palacio municipal, donde aprobaron donación de predio de Hacienda pública Municipal para la Procuraduría de Justicia del Estado y construya en este municipios oficinas para juzgados y otras dependencias.

HABLANDO DE MUJERES POLITICAS, EN RIO BRAVO ESTA TARDE LA DIPUTADA PRIISTA COPITZY YESENIA HERNANDEZ DECLARO ANTE MEDIOS QUE SE DESCARTA PARA PARTICIPAR EN ESTE 2018 COMO CANDIDATA, PRIMERO cumplirá con su responsabilidad legislativa y posteriormente en 2019 podria hacerlo en las posiciones que su partido se lo solicite, es decir el abanderado todo indica será el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua a quien apoyara en su proselitismo.

POR OTRA PARTE EL GOBIERNO DE MATAMOROS, CONTRIUBUYENDO A LA ECONOMIA DE LAS FAMILIAS MATAMORENSES CON MAYORES NECESIDADES ANUNCIO LA AMPLIACION DE LA FECHA PARA SUBSIDIAR TORTILLA A mas de 2,000 familias, al igual que el programa de leche liconsa, consiste en apoyar el costo del producto a un 50% del existente en los mercados locales, hoy el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante dialogo con parte de los sectores beneficiados.

ACTUALMENTE EN CIUDAD VICTORIA SE LLEVAN A CABO LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACION DE LA AVENIDA AMERICA ESPAÑOLA, ASI COMO LA CALLE CHAPULTEPECE Y LA COLONIA BUROCRATAS CON CONCRETO HIDRAULICO, el presidente municipal Oscar Almaraz hoy realizo la supervisión y avance de los trabajos acompañado de los vecinos, para garantizar que sea una obra de buena calidad.

EN VALLE HERMOSO EELIFHALET GOMEZ LOZANO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA DEL PRI A LA ALCALDIA SE REUNIO CON SECTORES Y FUERZAS VIVAS EN CENTRICO RESTAURANT, está implementando la política incluyente de quienes en el pasado no se les otorgo participación alguna, si el PRI establece que esta candidatura le corresponde a una mujer por equidad de género estaría hablándose de la Lic. Patricia Palacios Corral o de Adela Manrique Balderas ambas con más de 15 años de participación y militancia partidista y buena aceptación ciudadana.

En Relación