Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

UAT

El CEINA es un ejemplo del compromiso social de la UAT

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30076 | Tags: UAT,,

* Preside Rector José Andrés Suárez Fernández entrega de medallas a niños y adolescentes más aplicados en cursos de idiomas.

Por Redacción | Enlace Digitasl

Ciudad Victoria, Tam.- Con la entrega de medallas a sus alumnos más aplicados, el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) demuestra una vez más que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cumple con el compromiso social de proporcionar educación integral de calidad a través de instituciones que se ganan todos los días la confianza de los padres de familia.

En cumplimiento a estas acciones de vinculación con la comunidad, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el Teatro Juárez de esta capital, con la presencia del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, acompañado por su esposa, la Maestra María Cristina Canales Reyna.

Ante la asistencia de los directivos, docentes, alumnos y padres de familia del CEINA, la Maestra María Cristina dirigió un emotivo mensaje, y en nombre suyo y de su esposo, reconoció el esfuerzo de esta dependencia por dotar de una segunda y/o tercera lengua a los menores, con el propósito de que tengan una formación académica más completa y competente.

Por su parte, la directora del CEINA, Sandra Padrón Asís, reconoció el respaldo del Rector Suárez Fernández; agradeció la presencia y el mensaje de la maestra María Cristina; así como la presencia de las doctoras Dora María Lladó Lárraga y Teresa de Jesús Guzmán Acuña, encargadas de despacho en la Secretaría Académica y en la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT, respectivamente.

A la premiación acudieron también como invitados especiales, las maestras Margarita Ahumada López y María Isabel Alcocer Tinajero, titulares del Centro de

Desarrollo Infantil y del Círculo de Desarrollo Infantil; además, estuvieron Luis Gerardo Galván Velasco e Isidra Verónica Trejo Zúñiga, secretarios generales del SUTAUAT y del SUTUAT.

En este marco recibieron medallas de excelencia (alumnos de 10): Héctor Molina Ortiz, Pablo Vázquez García, Marcelo Ponce Peña, Carla Zapata Reyna, Catalina Pesina Pineda, Ángel Vázquez Torres, Megan Salas Valdez, Rodrigo Hernández González, Antonio Sánchez Leos, Fernanda Verdines Vázquez, Andrés Leal Reyes, Mariana Zúñiga Solís, Adela Sánchez González.

También fueron premiados: Carolina Navarro Barrón, Clemente Zapata Lerma, Fernanda Gómez Hernández, Alegría Castro Ayala, Emiliano García Arriaga, Daniel González Carrillo, María Ruiz Vázquez, Lluvia Guadalupe Nieto, Abigaíl Mata Ávila, Ariadna Ortiz Jiménez, Mariana Flores Barbosa, Samantha Gatica Delgado, Julissa Reyes Fuentes, Karen Lizeth Zamarripa, Valeria Castro Calderas y Dafne Santamaría Cid de León.

Aparte de premiar a los primeros lugares de cada grupo, se entregaron también medallas a quienes obtuvieron el certificado TOEFL.

En Relación