Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Nuevo Laredo

decomiso droga

Militares asestan golpe al narco en Nuevo Laredo

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30084 | Tags: decomiso droga,,

* Personal de la Sedena detiene a nueve sujetos implicados en el aseguramiento  de mil 323 kilos de mariguana, armas largas, municiones, vehículo e inmueble

Por Redacción | Enlace Digital

Nuevo Laredo, Tam.-  Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pertenecientes a la 8ava. Zona Militar, asestaron un contundente golpe al narcotráfico, al lograr la detención de nueve personas, implicadas en el aseguramiento de más de mil 300 kilos de droga, así como armas, cargadores y municiones.

El operativo se realizó el pasado viernes, luego de que personal castrense realizaba reconocimientos terrestres sobre la calle Plutarco Elías de la colonia Palacios de esta ciudad fronteriza.

Primeramente, localizaron en una bodega 117 paquetes de forma rectangular, confeccionados con plástico color transparente, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, arrojando un peso aproximado de mil 323 kilos.

En dicha acción, se logró la detención de 9  personas, a quienes se les aseguraron ocho armas largas y dos cortas 129 cargadores, así como 6 mil 168 cartuchos, un vehículo y un inmueble, el cual es una bodega que se utiliza como taller de carpintería.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente.

En Relación