Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Jueves , 22 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-01-21 Por:

*La Máquina terminó empatando sin goles en su estadio, y llegó a cinco unidades en el C2018

México.- Cruz Azul continúa sin despegar en casa en el Clausura 2018. Tras empatar sin goles frente a León, La Máquina sumó su segundo empate del torneo en el Azul, para alcanzar las cinco unidades y mantenerse, provisionalmente, dentro de las posiciones más altas de la clasificación.

La primera parte se tiñó totalmente de color esmeralda, pues producto de la falta de posesión del cuadro celeste, La Fiera consiguió generar las oportunidades de más peligro y en una cantidad muy superior a los cementeros, que por momentos quedó incluso encerrada en su propia área a merced del conjunto albiverde.

Ante tal situación, Jesús Corona, en más de una ocasión, así como Enzo Roco al sacar de cabeza una bola de la línea del arco azul, se convirtieron en los salvadores de Cruz Azul durante los primeros 45 minutos.

Pero el complemento significó un nuevo comienzo para los dirigidos por Pedro Caixinha, que poco a poco fueron encontrando oportunidades ante la meta de La Fiera, gracias, en parte, a la entrada de Ángel Mena por Walter Montoya, quien se convirtió en un buen revulsivo para los celestes, contrario al volante argentino, quien pese a ser titular continúa sin ser factor a favor de los de La Noria.

Sin embargo, las llegadas y oportunidades de hombres como Felipe Mora, Julián Velázquez o Carlos Fierro así como la entrada del Gullit Peña al campo, quien se reencontró con el León, no fueron suficientes para que los celestes abrieran el marcador, con lo cual Cruz Azul firmó su segundo empate de un torneo en el que aún no muestran la cara pretendida por su estratega.

record.com.mx

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com