Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

deportes, internacional, futbol americano, nfl, finales

Tom Brady guió a los Patriots a la final del Super Bowl que disputarán ante los Eagles de Filadelfia

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30124 | Tags: deportes, internacional, futbol americano

*La estrella de los Patriots, que había estado en duda para la final, jugó y fue clave en la victoria ante Jaguars. La final del fútbol americano será el 4 de febrero en Minneapolis

Internacional.-Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra se dirigen de nuevo al Super Bowl pero en su camino se interpondrán unos Eagles de Filadelfia que regresan a la final de la NFL en busca de venganza.

Brady hizo a un lado una lesión de mano derecha y lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Danny Amendola con 2:48 minutos del final, al guiar a los Patriots a una victoria el domingo por 24-20 en la remontada sobre los Jaguars de Jacksonville por la final de la Conferencia Americana.

Brady, que usó un vendaje en la mano después de lesionarse durante los entrenamientos entre semana, no mostró señales de dolor.

Y con el juego en riesgo, la estrella de los Patriots brilló nuevamente. "He estado mucho peor", declaró Brady. "No lo sabía el miércoles. Fue una lesión extraña. Miércoles, jueves, viernes me asustó un poco. Luego empecé a sentir confianza y hoy hicimos justo lo necesario para ganar".

Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns por los Patriots (15-3) , que se medirán en Minneapolis el 4 de febrero a Filadelfia.

Es el octavo Super Bowl para Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que lo han ganado cinco veces, incluyendo la final del año pasado 34-28 en tiempo extra ante los Atlanta Falcons.

Los Jaguars (12-7) ganaban 20-10 al inicio del cuatro periodo, pero no lograron mantener la ventaja ante los campeones.

En Filadelfia, Nick Foles lanzó para tres touchdowns y los Eagles hicieron una gran jugada tras otra para ganar por paliza de 38-7 sobre los Vikings de Minnesota.

Los Eagles irán a su primer Super Bowl desde 2005 frente al equipo que los derrotó en ese entonces, Nueva Inglaterra, con un apretado 24 a 21.

infobae.com

En Relación