Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

Adrian Oceguera, Morena, Ciudad Madero

Perfila Morena a Adrián Oseguera como candidato a la alcaldía de Ciudad Madero

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30159 | Tags: Adrian Oceguera, Morena, Ciudad Madero

* Erasmo González sería el abanderado a la diputación federal por el Séptimo Distrito

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- Luego de pronunciamientos y muestras de respaldo, Adrián Oseguera Kernion será el aspirante único a la Alcaldía de Madero, de cara a la convocatoria emitida por el CEN en Morena.

Después de recibir el aval para registrarse ante las instancias electorales del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, Oseguera Kernion se perfila como candidato único a la coordinación municipal en la urbe petrolera, y Erasmo González Robledo para la coordinación del Séptimo Distrito electoral de Tamaulipas.

Esta definición en donde se logra la unidad en Morena Ciudad Madero respondió al trabajo demostrado por Oseguera Kernion entre la militancia, la creación de Comités de Base en toda la geografía municipal, su posicionamiento entre los maderenses, además de ser factor que genera una cohesión social así como un intenso activismo para enfrentar los próximos comicios municipales bajo el mejor perfil.

Mediante sondeos y análisis de los escenarios internos en el partido Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Madero, trascendió que el CEN del instituto político que encabeza Yeidckol Polevnsky ha venido observando a Adrián Oseguera como garantía plena para contar con un abanderado fuerte y muy competitivo e identificado con la visión de la transformación de México.

En ese sentido el Movimiento de Regeneración Nacional impulsa una propuesta basada en responsabilidad, capacidad y fortaleza, que unifique a las fuerzas activas en una misma causa, la Transformación de México, para la Presidencia Municipal y Diputación Federal.

Por otra parte, para la Diputación Federal por el distrito con cabecera en Cd. Madero trascendió que el C.P. Erasmo González Robledo sería el aspirante para esta nominación.

En Ciudad Madero sin duda Morena está optando por enfrentar los comicios electorales con fórmulas de éxito y que tengan popularidad en todos los estratos de la sociedad maderense.

En Relación