Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Martes , 16 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

deportes, internacional, futbol, mundial, rusia, var

El VAR estará presente en el Mundial de Rusia 2018

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30170 | Tags: deportes, internacional, futbol

Internacional.-Así lo anticipó Philippe Le Floc’h, director comercial de FIFA, mientras se debate la aprobación definitiva junto a la International Football Association Board (IFAB).

Se está debatiendo este lunes entre miembros de la FIFA y de la International Football Association Board (IFAB) la implementación de la Asistencia Arbitral por Video (VAR) en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Philippe Le Floc’h, director comercial de FIFA, adelantó: “Definitivamente el VAR llegará a Rusia. Creo que es genial tener tecnología en el fútbol porque lo hace más justo”.

Según un informe científico de la Universidad KU Leuven de Bélgica hecho para la IFAB, la exactitud de las decisiones en las categorías revisables ha aumentado de un 5,9% a un 98,9%, ya que el cien por cien de exactitud es imposible debido a la percepción humana y a la subjetividad en la toma de decisiones. Por este motivo, sumado a la gran aceptación que tiene en el organismo rector del fútbol mundial, el dirigente se mostró confiado en anticipar que se aprobará la utilización de la tecnología en la próxima Copa del Mundo.

radiomitre.cienradios.com

En Relación