Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Nuevo Laredo

Rivas, Nuevo Laredo

Ya a salvo minimiza Enrique Rivas posible atentado; Critican su huida, dejando a todos a su suerte

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30234 | Tags: Rivas, Nuevo Laredo,

* Ciudadanos le restregan la sumisión institucional a manos de una incontenible delincuencia organizada, como una la realidad en Nuevo Laredo .

* El alcalde en un mensaje en redes sociales da a conocer que Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones y hechos lamentables.

Por Juan Manuel Villarreal H.  | Enlace Digital

Nuevo Laredo, Tam.- El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas minimizó horas más tarde un posible atentado a balazos, cuando encabezaba un evento oficial, argumentando un hecho aislado que generó una tensión, caos, pánico, confusión.

“Finalmente Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones y hechos lamentables”, dijo.

Un par de horas antes, una balacera en pleno evento oficial del Ayuntamiento de Nuevo Laredo provocó pánico entre las autoridades y el público asistente.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar inauguraba unas obras en la ciudad y justo cuando cortaban en listón se escucharon el estruendo de unas detonaciones, primero esporádicas, para luego ráfagas de metralletas a corta distancia de donde él se hallaban.

De inmediato, las escoltas resguardaron a las autoridades y el maestro de ceremonias pidió a los presentes ponerse pecho tierra.

Luego de unos segundos, sus escoltas protegiendo al alcalde emprendieron la penosa huida hacia sus vehículos blindados, dejando a todos a su suerte.

Los tiroteos se seguían escuchando y la gente, la mayoría se tiró pecho tierra, en tanto que otros corrieron para resguardarse en un lugar seguro.

La situación de riesgo se mantuvo por varios minutos en donde pedían a los presentes no caer en pánico y no moverse del sitio hasta que no estuviera controlado el problema.

ALCALDE MINIMIZA LOS HECHOS

El alcalde Enrique Rivas, en un mensaje en redes sociales de apenas 57 segundos señaló: “Amigas y amigos, esta tarde me dirijo a ustedes para  dar a conocer un lamentable hecho que se suscito hace un par de horas donde estábamos haciendo entrega de un extraordinario mural  y donde

Señaló que gracias a los trabajos que realiza la Secretaría de Marina Armada de México, se logró detectar un vehículo que se echo a corrida y se generó una tensión, caos, pánico, confusión.

 “Finalmente Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones y hechos lamentables”.

Y dijo: “Seguimos adelante nada nos va a distraer se llevar a cabo nuestra función, nuestro trabajo, la generación del bien, la producción de la ciudad, de las cosas positivas, seguimos hacia arriba y estamos de pie. Gracias”.

Ante los hechos, ciudadanos tan sorprendidos como indignados de cobarde no lo bajan y lo describieron como la primera autoridad en el municipio de Nuevo Laredo, aunque solo en el papel.
También le restregaron la sumisión institucional a manos de una incontenible delincuencia organizada, como una la realidad en Nuevo Laredo.
Hoy ha empezado a correrse el sentimiento de repudio hacia su persona en Nuevo Laredo, no lo aguantarán mas de los nueve meses que le quedan en el Gobierno y ni pensar en su sueño guajiro de reelegirse.

En Relación