Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Jueves , 22 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-01-24 Por: Redacción | Enlace Digital

* Las autoridades investigan si el hecho podría ser un atentado contra el alcalde, dado  que no existen reportes de algún enfrentamiento cerca del lugar.

* En pleno evento oficial del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, las ráfagas de armas de fuego provocó pánico entre las autoridades y el público asistente.

Por Redacción | Enlace Digital

Nuevo Laredo, Tam.- Una balacera en pleno evento oficial del Ayuntamiento de Nuevo Laredo provocó pánico entre las autoridades y el público asistente.

Las autoridades investigan si el hecho podría ser un atentado contra el alcalde, dado  que no existen reportes de algún enfrentamiento cerca del lugar.

Si bien, de acuerdo a un reporte extraoficial no se trató de una agresión hacia los presentes, sino de un enfrentamiento cerca del lugar, el hecho hizo que sacaran del lugar a quienes encabezaban el acto.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar inauguraba unas obras en la ciudad y justo cuando cortaban en listón se escucharon unas detonaciones.

De inmediato, las escoltas resguardaron a las autoridades y el maestro de ceremonias pidió a los presentes ponerse pecho tierra.

Los tiroteos se seguían escuchando y la gente corrió para resguardarse en un lugar seguro, en tanto que se buscó proteger al edil, a quien lo llevaron hasta su vehículo.

La situación de riesgo se mantuvo por varios minutos en donde pedían a los presentes no caer en pánico y no moverse del sitio hasta que no estuviera controlado el problema.

De acuerdo con los informes, no hubo lesionados y todo quedó en un susto.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com