Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

espectaculos, internacional, gotham, series, tv

Jerome no será el Joker de Gotham

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30255 | Tags: espectaculos, internacional, gotham

*La serie sobre el joven Bruce Wayne planea introducir oficialmente al personaje en la historia

Internacional.- Ha existido mucha especulación sobre sí Jerome Valeska se convertirá en el Joker de la serie Gotham. Sin embargo, recientemente el protagonista de la serie, David Mazouz, señaló en una entrevista con Discussing Film, que el tiempo del Príncipe Payaso del Crimen llegará, pero que no será Jerome.

“El no es el Joker, eso es todo lo que estoy diciendo. Es definitivamente una inspiración, pero la forma en la que el Joker llega a la serie es una de las cosas más brillantes que Gotham ha hecho”, dijo el actor que interpreta a Bruce Wayne.

La idea de que Jerome se pudiera convertir el el Joker no era descabellada. El personaje interpretado por Cameron Monaghan tiene muchas de las actitudes de la némesis de Batman, además de la sonrisa extraña y la risa malvada.

“Puedo confirmarlo. Lo que hemos cocinado y discutido es algo que no debe perderse”, señaló en una entrevista previa Morgan. “Es un giro en temas familiares, ecos nuevos y antiguos del mito. Algo completamente nuevo, pero que se mantiene fiel al espíritu del espectáculo y  a los cómics. Orgulloso de haber sido parte de eso.”

Aún no se ha revelado como ni cuando será introducido al show Joker.

mouse.latercera.com

En Relación