Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 25 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

espectaculos, internacional, tv cazador de tormentas

Muere a los 38 años Joel Taylor, de “Cazadores de tormentas”

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30256 | Tags: espectaculos, internacional, tv cazador de tormentas

*El presentador del programa ha fallecido por causas aún desconocidas. Su compañero, Reed Timmer, le rindió un homenaje en el “show”

Internacional.- Joel Taylor, más conocido por participar en el programa Cazadores de tormentas (Storm Chasers) de Discovery, falleció el martes 23 de enero a los 38 años de edad. De momento se desconocen las causas de la muerte, aunque la prensa británica ha desmentido que su fallecimiento esté relacionado con su actividad profesional, es decir, perseguir tormentas. Taylor estudió meteorología en la universidad de Oklahoma y logró el puesto de presentador del programa de Discovery.

A su figura se unió Reed Timmer, otro meteorólogo experto en tormentas que recorría la geografía americana junto a él para "atrapar" tornados.

El propio Timmer le dedicó a Joel Taylor un pequeño homenaje en el programa con un varias fotos y un mensaje emotivo: ". Cazamos muchísimas tormentas intensas y ojala hubiéramos atrapado alguna más. Te echaré de menos siempre. Hemos perdido una leyenda".

20minutos.es

En Relación