Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 25 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-01-26 Por: Jorge Arano

Por Jorge Arano

FINALMENTE POR EL PAN EN REYNOSA, CHUMA PARA ALCALDE, MAKI Y NETO PARA DIPUTADOS FEDERALES...

 

LAS GESTIONES DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS PARA EL PAGO DE 1,135 MILLONES DE PESOS DE ADEUDO A LOS PRODUCTORES TAMAULIPECOS DEL MAIZ AMARRILLO DE LOS CICLOS AGRICOLAS 2015- 2’16 Y 2016-2016, OBTUVIERON BUEN RESULTADO, porque deberán ser pagados antes del día 31 de Marzo.

EL SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL EN TAMAULIPAS ARIEL LONGORIA GARCIA POR INSTRUCIONES DEL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA SE REUNION EN LA CDMX CON FUNCIONARIOS DE SAGARPA Y ACERCA para exigir este pago a las dependencias federales, porque es injusto que no se haya cubierto cuando la cosecha ya se entrego desde hace más de un año.

ACORDANDOSE REALIZARSE EL PAGO DE ESTOS MAS DE 1,000 MILLONES DE PESOS QUE HACEN FALTA A LOS PRODUCTORES DE MAIZ AMARILLO, PERO COMO ESTA PROMESA DE PAGO SE HA REALIZADO ANTERIORMENTE Y NO SE HA CUMPLIDO, el Gobierno Federal realizara un convenio para que sea el Estado que continué realizándose el pago sin interrumpirse de ninguna manera.

DE ESTA MANERA EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS ESTA APOYANDO A LOS PRODUCTORES TAMAULIPECOS EN GENERAL, PERO PRINCIPALMENTE PARA QUE LA AGRICULTURA SIGA PRODUCIENDO EN NUESTRA ENTIDAD, PORQUE PROPORCIONA ALIMENTACION para más del 18% de lo que consume todo el País.

QUEDO COMPROBADO UNA VEZ MAS QUE EN LA GUERRA , EN EL AMOR Y LA POLITICA TODO SE VALE, PRUEBA DE ELLO FUE LA INFORMACION FALSA EN ELS ENTIDO DE QUE EL EXDIRIGENTE DE EL PRI EN MEXICO MANLIO FABIO BELTRONES SE IBA CON MORENA, un detonante político que llego hasta la misma medula nacional partidista, algunos tuvieron ataques de nerviosismo, si el PRI no levanta en el rating político esto vendría a sepultar la campaña de José Antonio Meade, afortunadamente para los priistas esto era falso y fue aclarado por el equipo de Manlio Fabio quien sostendrá el viernes una reunión con el precandidato del PRI Meade Kuribeña y desde antier está programada la ansiada fotografía para publicarla en todos los medios nacionales que reafirme su amistad y apoyo, aun y cuando en su ideología y decisiones personales no sea así y con toda la razón, porque con más de 37 años de carrera, trayectoria y militancia partidista no lo eligieron candidato y Meade Kuribeña con menos de un año fue el favorecido, el primer cargo de Manlio Fabio en 1982 fue electo diputado federal por el IV Distrito de Sonora en la LII Legislatura.

IGUALMENTE EN NUESTRO ESTADO TAMAULIPECO OCURRE IGUAL, SE MANEJA POSIBLES CANDIDATOS DE IMPORTANTES PERSONAJES EN LA POLITICA EN PARTIDOS QUE DURANTE TODA SU VIDA FUERON CONTRARIOS A SU IDEOLOGIA, SOLAMENTE QUE TODO PUEDE OCURRIR tomando en cuenta que faltan 5 años de Gobierno del PAN, por lo cual los dirigentes estatales de los partidos políticos han realizado las ofertas políticas y solamente faltan las decisiones que cambiaran las formas y las militancias, lo que si es un hecho que Ernesto “Neto” Robinson Terán no será candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por el PRI y está evaluando su participa como candidato por el PAN por el distrito IX, la Dra. Maki Ortiz candidata a diputada federal por distrito II y Jesús Ma. “Chuma” Ibarra como candidato a presidente municipal por Reynosa.

LO QUE SON LAS COSAS A NIVEL NACIONAL SE ESTAN NEGOCIANDO CON CONSULTORES DE ESTRATEGIAS POLITICAS DE OTRAS NACIONES PARA QUE OPEREN A FAVOR DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLITICOS NACIONALES, SIN IMPORTAR COSTO lo importante es ganar, es decir manejan la política como un negocio empresarial, mientras que el Estado aparecieron “ al vapor” encuestas en presente semanas por particulares, que ni tendrán influencia en la decisión de los candidatos a diputados federales mucho menos a las alcaldías, las decisiones ya están tomadas, solamente se están confirmando las participaciones y asignaciones de los candidatos que oficialmente se irán dando de acuerdo a las bases de las llamadas “Convocatorias”.

EL SECRETARIO DE SEBIEN GERARDO FLORES PEÑA ESTE DIA PRESIDIO LA REUNION CON MAS DE 200 PASTORES Y LIDERES DE REYNOSA, DENTRO DE LAS ACCIONES PARA CONSOLIDAR LA PAZ SOCIAL, ARRIBO ACOMPAÑADO DEL DIPUTADO Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra así como Javier Garza de Coss representante del Gobernador del Estado en la zona norte de Tamaulipas.

IGUALMENTE EN REYNOSA EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA PRESIDIO LA REUNION ORDINARIA DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS, CON LA PARTICIPACION DE LOS REPRESENTANTES DE LAS FUERZAS FEDERALES, dentro de la misma se realizan evaluaciones, igualmente informo sobre la participación que tuvo en la reunión de la CONAGO en la ciudad de México, donde solicito mayor número de elementos federales dentro de las estrategias que se planean para pacificar a Tamaulipas.

EN VALLE HERMOSO ELIPHALET GOMEZ LOZANO CONTINUA FORTALECIENDOSE POLITICAMENTE EN BUSCA A LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, HA SUMADO A LOS SECTORES DEL PRI, SOLAMENTE QUE EL EXALCALDE Y EXDIPUTADO EFRAIN DE LEON LEON TIENE UN fuerte trabajo político de hace más de una década, probado como candidato y funcionario público , esto es una garantía para el partido como para la población para realizar un buen papel, mientras que el PAN deberá jugársela en la Presidencia Municipal con el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros o Ninfa Lerma.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com