Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 28 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Madrid

espectaculos, internacional, The Walking Dead, series, tv

“The Walking Dead” revela el origen del virus zombie

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30465 | Tags: espectaculos, internacional, The Walking Dead

*La serie de televisión de AMC bromea sobre la génesis del apocalipsis zombie en alusión al ¡Tide Pots Challenge”, un reto viral sobre la peligrosa ingesta de detergente al que atribuyen la plaga de “caminantes”

Madrid.- La serie de televisión The Walking Dead ha sido una de las series más exitosas desde que llegó a la pequeña pantalla en 2010. Millones de espectadores han seguido los pasos de Rick, Daryl y su lucha por la supervivencia. Después de ocho años en antena, y casi 15 desde que Robert Kirkman publicara el primer número del cómic en el que se basa la serie, los responsables de la ficción del canal AMC siguen sin revelar cómo surgió el virus que dio lugar al apocalipsis zombie.

Y mientras tanto, aprovechan para con humor jugar un poco con el gran misterio que tiene de cabeza a miles de fans. Su última ocurrencia es apuntar a la ingesta de detergente, el último y muy peligroso reto rival, como causante de la plaga de caminantes.

“No estamos diciendo que comer Tide Pods diera comienzo al apocalipsis zombie. No estamos diciendo que no lo hiciera. Pero por favor chicos, dejad de comer jabón”, escriben desde la cuenta oficial de la serie de AMC.

El mensaje va acompañado de una instantánea de un zombie que tiene la boca naranja y violeta, colores de las populares pastillas de detergente que se han convertido en el centro de una polémica.

Y es que el nuevo fenómeno viral de YouTube es el Tide Pots Challenge, que consiste en mantener en la boca una pastilla de detergente hasta que el plástico se rompe y sale el líquido de colores.

Las autoridades sanitarias estadunidenses han comunicado el grave peligro para la salud que tiene este peculiar “reto”, ya que se trata de un compuesto de sustancias químicas que pueden dañar el sistema circulatorio y órganos fundamentales.

Los medios de comunicación y The Walking Dead se han sumado a la campaña en contra de este nuevo fenómeno viral con preocupantes consecuencias.

parandoreja.com

En Relación