Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

México

espectaculos, internacional, famosos, kristen, dunst

Confirma Kirsten su embarazo de la mano de Rodarte

Fecha de Publicación: , 01 ,enla30466 | Tags: espectaculos, internacional, famosos

*En el nuevo lookbook de la colección AW18 de Rodarte develado a través de la cuenta de Instagram de la firma, Kirsten Dunst revela su embarazo

México.-Los rumores sobre el embarazo de Kirsten Dunst y su fiancé Jesse Plemons comenzaron a finales del año pasado. Sin embargo, la protagonista de la película “Woodshock” logró mantenerlo en secreto.

Bien sabemos que la actriz es, literalmente, BFF de las hermanas Mulleavy. Y es que además de protagonizar su primera entrega cinematográfica, Rodarte es la firma favorita de Dunst.

El anuncio vino acompañado del lookbook de la más reciente colección del dúo, misma que celebra la diversidad y poder del sexo femenino en todos los aspectos. La entrega en cuestión es una oda al mundo fantástico que han creado las hermanas: romántico, femenino y muy íntimo.

Como siempre, esta colección nos remite a la nativa California de Laura y Kate, con su toque personal y particular —los encajes que rematan en siluetas victorianas nos hacen soñar en un universo completamente ficticio creado para una gloriosa película de Hollywood.

La celebración no solo es protagonizada por Kirsten Dunst. Personalidades como Miranda July, Ava Phillippe, Tessa Thompson, Grimes y Danai Gurira, también formaron parte de la espectacular entrega.

grazia.mx

En Relación