Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

internacional, rusia, bebe, gigante, 6.3 kilos

Nace una bebé gigante en Rusia: pesó 6.3 kilos

Fecha de Publicación: Enero , 02 ,enla30515 | Tags: internacional, rusia, bebe

Internacional.- Una mujer, de 42 años de edad, dio a luz de forma natural y sin anestesia epidural a una bebé de 6,3 kilos según informa la web local The Caucasus Post. El hecho tuvo lugar en la localidad de Dagestankiye Ogni, en la República de Daguestán, en el suroeste de Rusia.

Se trata del quinto hijo de la familia, y el primer "gigante" de los cinco, reportó la web.

Para que se tenga una idea de lo asombroso de este nacimiento, téngase como referencia que seis kilos es lo que debe tener un bebé cuando alcanza los seis meses de vida.

Según reseña El País la niña ha presentado problemas en los oídos y los médicos consideran que esta podría sufrir otras complicaciones en el futuro. Los recién nacidos que pesan más de 4 kilos tienen a menudo complicaciones en el parto como distocia de hombro y roturas de clavícula o brazos, debido a que el canal del parto no está preparado para estas dimensiones.

Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad de la familia y estos no han concedido entrevista a los medios.

No obstante, la bebé rusa dista mucho del Récord Guinnes, que de acuerdo con lo que el prestigioso libro recoge,  pertenece a una madre italiana, Carmelina Fedele, que dio a luz en septiembre de 1955 a un bebé que pesó 10,2 kilogramos.

cibercuba.com

En Relación