Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 29 de Marzo del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

Zorrilla

Andrés Zorrilla; Corrupto y revanchista: Oseguera

Fecha de Publicación: Enero , 02 ,enla30539 | Tags: Zorrilla,,

* El candidato de MORENA a la presidencia municipal de ciudad Madero expone las irregularidades que sustentan sus acusaciones

Por Redacción | La Red de Altamira

Madero, Tam.- De corrupto y revanchista acusó el candidato de Morena Adrián Oseguera al alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla, que a su vez señalo las irregularidades que sustentan sus acusaciones.

En su intervención mencionó que ciudad madero es uno de los municipios con más problemas de inundación, lo cual el alcalde no ha podido prestar la atención que requiere.

“Ciudad Madero es el segundo municipio más inundable después de Villa Hermosa, Tabasco y no han atendido el problema de las inundaciones y en lugar de esta en el revanchismo político eso debería atender el alcalde y resolver el problema de las inundaciones”.

Al ser cuestionado si había transparencia por parte del alcalde el candidato de Morena aseguro que en Ciudad Madero se manejan las mismas irregularidades que afectan en los municipios de Tampico y Altamira.

Indico que la transparencia es comprar diez camiones de basura en 32 millones de pesos no rentados en esa cantidad, cuando el municipio de Tampico y Altamira los rento en 14 millones.

Preguntó: ¿Dónde está esa diferencia? “Eso es corrupción, eso se llama corrupción y estamos en contra de eso y vamos a seguir luchando para que no siga pasando”

Por su parte, finalizo diciendo que en su candidatura seguirá en la lucha contra la corrupción que afecta a la zona conurbada, que encabeza como Presidente Municipal, Andrés Zorrilla Moreno.

En Relación