Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Matamoros

PRI Tamaulipas

Renuncia Daniel Sampayo al PRI

Fecha de Publicación: Enero , 02 ,enla30540 | Tags: PRI Tamaulipas,,

* Considera que este es el primer paso que debe realizar para poder buscar su proyecto por otro partido o por vía externa.

Por Redacción | Enlace Digital

Matamoros, Tam.- Este jueves Daniel Sampayo Sánchez se presentó en las instalaciones del PRI municipal para entregar mediante un oficio su renuncia como militante de dicho partido.

Considera que este es el primer paso que debe realizar para poder buscar su proyecto por otro partido o por vía externa.

Los partidos registran ante el Instituto Nacional Electoral la lista de militantes por tal motivo también buscara que este instituto lo borre de la misma como afiliado al PRI.

La decisión tomada dijo es parte de poder participar y no encontrar eco en el partido donde se había formado y en donde fue regidor, diputado local entre otros cargos como el que ostentaba en el Comité Directivo Estatal como Secretario Adjunto Valle Hermoso y Matamoros hasta el momento de su renuncia.

Manifestó que no es un acto de rebeldía ni un berrinche, es tomar una decisión bien pensada y saber hacia dónde va con lo que quiere hacer que es buscar opciones y parte de ello implica no pertenecer a ningún partido por ahora, porque de no hacerlo no sería ético enfatiza Sampayo Sánchez.

Señala que tiene la invitación de dos partido como son MORENA y Partido Verde, aunque considera que la invitación con el primero va en buen camino y aunque aún no decide si tomara una decisión y seguramente estará en las boletas electorales como candidato a la alcaldía de Matamoros.

En Relación