Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 25 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-02-03 Por:

Valenzuela.- Este viernes detuvieron a ocho personas en Venezuela, esto por prostituir a varios niños y adolescentes en situación de calle a cambio de comida.

El Ministerio Público informó que fueron capturados cinco mujeres y tres hombres, de aproximadamente 29 y 79 años de edad, por presunta responsabilidad de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en Barcelona, estado Anzoátegui.

La Fiscalía indicó que a las ocho personas se les imputaron los delitos de explotación sexual agravada, asociación para delinquir, exhibición de material pornográfico, trata de niñas y adolescentes agravada, prostitución forzada, violencia psicológica y amenaza.

Siete de los acusados serán recluidos en las celdas de la Policía Científica del Estado Anzoátegui y el octavo implicado quedará bajo arresto domiciliario, ya que debido a su edad (70 años) prohíbe encarcelar a personas mayores.

Según la información preliminar que manejan las autoridades, varias personas de un sector llamado Santa Eulalia en la ciudad de Barcelona "presuntamente incitaban a unos niños en situación de calle al trabajo sexual a cambio de dinero y comida".

elimparcial.com

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com