Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Jueves , 18 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Victoria

Tamaulipas, deporte

Destaca en Europa deportista tamaulipeco

Fecha de Publicación: Marzo , 12 ,enla4068 | Tags: Tamaulipas, deporte,

* El experto en artes marciales José Manuel Hinojosa Haces, destacó en el Segundo Campeonato Europeo de Haidong Gumdo celebrado en Paris Francia.

Por Redacción | Enlace Digital

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El experto en artes marciales José Manuel Hinojosa Haces, destacó en el Segundo Campeonato Europeo de Haidong Gumdo celebrado en Paris Francia.

Hinojosa Haces quien domina la disciplina del Haidong Gumdo, obtuvo medalla de Plata en corte de bambú libre en la categoría de Forma Individual.

“Quiero agradecer al Gobierno del Estado, y al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer por apoyo para poder asistir a este importantísimo evento marcial que se celebró en Francia”, enfatizó el deportista tamaulipeco.

“Fue una agradable experiencia el poder competir en este Campeonato Mundial de Artes Marciales en donde asistió lo más selecto en sus especialidades y seguir preparándome para las siguientes competencias Internacionales que se llevarán a cabo en el mes de julio del próximo año en Corea”, expresó emocionado Hinojosa Haces.

El Gobierno de Egidio Torre Cantú a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, continúa alentando, promoviendo y apoyando a todos los deportistas de esta Entidad.

José Manuel Hinojosa Haces, además de competir internacionalmente, tiene su propio gimnasio conocido como Gruller Negra en esta Capital tamaulipeca y cuenta con un selecto grupo de deportistas que practican el Haidong Gumdo.

Más de 550 participantes de 17 países europeos, entre ellos México y Corea como países invitados, estuvieron compitiendo en 11 categorías diferentes que incluían gumbups (formas o tablas individuales), gumbups en grupo y con música, corte de bambú, papel, corte en lanzamiento, apagar vela, combate de exhibición y combate libre.

En Relación