Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Sabado , 20 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

deportes, internacional, futbol americano, nfl, aguilas

Jugadores de Filadelfia se niegan a visitar a Trump

Fecha de Publicación: Junio , 02 ,enla30664 | Tags: deportes, internacional, futbol americano

Internacional.- Varios jugadores de las Águilas de Filadelfia, flamantes campeones de la NFL, no asistirán a la recepción del presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca, una tradición que honra cada año al mejor equipo de fútbol americano de la temporada.

Por lo menos tres jugadores -Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long- aseguraron públicamente ante diferentes medios de comunicación que no tienen la intención de acudir a la habitual recepción presidencial a los campeones del torneo.

Uno de sus compañeros, Chris Long, aseguró en una entrevista con una radio local que tampoco se presentará en la recepción del mandatario, para que aún hay que fijar una fecha.

En los últimos meses, Trump ha atacado repetidamente a numerosos jugadores de la NFL por arrodillarse durante el himno nacional en señal de protesta contra sus políticas.

De hecho, el mandatario instó el pasado septiembre a los dueños de esos equipos a despedir a los jugadores críticos y añadió que, si los aficionados “abandonaran el estadio” cuando tienen lugar protestas de ese tipo, esas “cosas pararían”.

En este sentido, el también jugador de las Águilas, Torrey Smith, lamentó días antes de la final que el presidente del país cargase de esta manera contra compañeros que protestaban contra el racismo en Estados Unidos.

Después de la final de la Super Bowl de este domingo, Trump felicitó al equipo de las Águilas por una “estupenda victoria” contra los Patriotas, teóricos favoritos a alzarse con el título nacional.

cioinformacion.com

En Relación