Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 25 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-02-06 Por: Jorge Arano

Por Jorge Arano

MAS DE 45,000 MILLONES DE DOLARES SE INVERTIRÁN EN TAMAULIPAS ; CABEZA DE VACA...

 

ESTE MIERCOLES EL SECRETARIO DE ENERGIA EN MEXICO PEDRO JOAQUIN COLDWELL ARRIBA A REYNOSA, TAMAULIPAS, DONDE INAUGURARA EL FORO OPORTUNIDADES Y DESAFIO EN EL DESARROLLO DE PETROLEO Y GAS DE YACIMIENTOS NO CONVENCIONALES TAMAULIPAS, donde será acompañado por el Gobernador del Estado Francisco J. García Cabeza de Vaca , evento programado a las 12:00 horas en el Parque cultural.

EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ANUNCIO QUE VIENEN PARA TAMAULIPAS MAS DE 45,000 MILLONES DE DOLARES EN MATERIA ENERGETICA con exploraciones en aguas profundas, someras, ultra profundas, energía eólica, gas tubería, es un año histórico para nuestro Estado, vendrán muchas empresas extranjeras y nacionales por eso tenemos que estar a la vanguardia, más competitivos y preparados para ello, ahorita es un buen momento para ello, anuncio en su gira de trabajo.

PRIMERAMENTE FIRMO EL CONVENIO DE COORDINACION DE MEJORIA REGULATORIA, POSTERIORMENTE SOSTUVO UNA COMIDA PRIVADA, A LAS 14:30 HORAS REALIZO UNA SUPERVISION DEL AVANCE EN LOS TRABAJOS del distribuidor vial en el boulevard hidalgo que beneficiara aproximadamente 90,000 usuarios, acompañado de la secretaría de obras publicas Ing. Cecilia del Alto, titular de SEDUMA Ing. Gilberto Estrella, secretario de SEBIEN Gerardo Peña Flores, Lic. Javier Garza de Coss representante en la zona norte del Gobierno de Tamaulipas.

ASISTIENDO UN TOTAL DE 26 ALCALDES EN CONVENIO DE COORDINACION CON COFERMER, LOS SERETARIOS DE ESTADOS, PERO ADEMAS LOS JEFES DE OFICINAS FISCALES DEL ESTADO, EN SI LOS ACTORES POLITICOS ACTUALES DEL CENTRO Y NORTE del Estado, estando presente el director Nacional Lic. Pablo Emilio Gutiérrez Caballero, al igual que la alcaldesa Dra. Maki Ortiz Domínguez.

PREVIO A ELLO DURANTE ENTREVISTAS EL ACALDE DE NUEVO LAREDO ENRIQUE RIVAS HABLO SOBRE LAS INVERSIONES MILLONARIAS PARA SU CIUDAD DURANTE ESTE 2018, TOCO EL SEMA DE SEGURIDAD EN EL CUAL ESTAN TRABAJANDO con las fuerzas federales, y dejo en claro que están esperando los tres momentos que deben conjugarse, el primero consenso del comité municipal, segundo el consenso del comité Estatal y el tercero la reunión y platica con el primer panista de nuestro Estado.

ESTO MISMO OCURRE TRADICIONALMENTE EN EL PRI, SOLAMENTE QUE A DIFERENCIA SOLAMENTE LOS ASPIRANTES DEBEN ESPERAR EL RESULTADO DE LAS ENCUESTAS QUE REALIZAN EMPRESAS EXTERNAS Y CLARO NO LAS DE LOS MISMOS ASPIRANTES O SUS AMIGOS ( paleros ), en este caso el primer priista, esta responsabilidad recaería en la figura del Presidente Estatal del PRI que viene siendo Sergio Guajardo Maldonado, teniendo en cuenta que el método de selección de la convocatoria seria por Designación, como también siempre ha sucedido.

OSCAR ALMARAZ SMER ALCALDE DE CIUDAD VICTORIA, SE MOSTRO RESPETUOSO EN CUANTO A SU POSTURA SOBRE SU POSIBLE RELECCION, ESPERANDO LOS TIEMPOS Y EN ESTE CASO LA CONVOCATORIA, PARA EN SU MOMENTO DECIDIR si participara en el proceso electoral de este 2018, porque aunque algunos les molesta o no lo acepten ha llevado pavimentación de calles con concreto hidráulico como ningún alcalde lo había hecho, además de la pavimentación asfáltica, por algo en el 2017 fue el presidente municipal que más recursos obtuvo del gobierno federal en el País.

HAY QUIENES AFIRMABAN QUE ESTE DIA HABRIA DE “SALIR HUMO BLANCO” EN CUANTO A LA CANDIDATURA DEL PAN PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, EL FACTOR “RIGUIN GARZA” POR MORENA OCASIONO QUE LAS PIEZAS DEL AJEDREZ POLITICO SE MOVIERAN, todo indicaba que aun así será Jesús María “Chuma” Ibarra Moreno el abanderado para la alcaldía por Acción Nacional, para otros más Amelia Vitales o Aida Zulema Flores Peña son las cartas que tiene el PRI para la Presidencia Municipal.

EL PASADO DOMINGO LOS ASPIRANTES DEL PRI A LA SENADURIA ALEJANDROGUEVARA COBOS Y YAHLEEL ABDALA CARMONA EN RIO BRAVO, SOSTUVIERON UN DESAYUNO PRIVADO EN LA CASA DEL EXASPIRANTE a candidato a la Presidencia municipal Don Zacarías Melhem Kuri, durante la misma se realizaron “amarres” sobre algunas candidaturas del PRI, desde luego como en todo momento decisivo hubo caras felices y algunas no tan contentas, pero se reafirmo la candidatura de Juan Diego Guajardo para la alcaldía riobravense.

EL REGISTRO DEL ASPIRANTE A CANDIDATO DEL PAN EN RIO BRAVO ING. RAUL GARCIA VIVIAN SERA EL PROXIMO SABADO EN EL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL EN CIUDAD VICTORIA, el actual titular de la COMAPA ha demostrado ser un excelente administrador público, con el perfil total de trayectoria política, buena imagen, además cuenta con la aceptación de todos los funcionarios estatales actuales que se sumaran a esta proyecto, sin duda alguna.

 

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com