Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 19 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Nuevo Laredo

PRI Tamaulipas

Continúan Alejandro y Yahleel sumando el apoyo de la militancia priista

Fecha de Publicación: Junio , 02 ,enla30686 | Tags: PRI Tamaulipas,,

* Precandidatos al senado de la república, recorren Nuevo Laredo, Mier, Guerrero y Miguel Alemán

Por Redacción | Enlace Digital

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Los precandidatos del PRI al senado de la República, Yahleel Abdalá Carmona y Alejandro Guevara Cobos, siguen su recorrido de diálogo y acercamiento con la estructura y militancia tricolor para presentar su aspiración, misma que ha recibido el apoyo unánime y que se verá reflejado en la convención de delegados el próximo 16 de febrero.

Este martes acompañados de Ramiro Ramos Salinas, por los precandidatos a la diputación federal los distritos 1 y 2, así como ex alcaldes y líderes del partido, recorrieron los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier, Guerrero y Miguel Alemán, en donde los precandidatos hablaron de la capacidad y  ganas de trabajar que tienen por los tamaulipecos, impulsando leyes que generen beneficios tangibles para todos, como ya lo han hecho en la Cámara de Diputados.

Alejandro Guevara Cobos señaló que hoy se tiene que inspirar en la sociedad para ganar, y aseguró que en la fórmula que comparte con Yahleel, se tiene experiencia, capacidad,  talento, juventud, honestidad y que los unen con la población los dolores que ellos padecen.

“Sabemos perfectamente lo que les duele, sabemos de la fortaleza que tiene Mier, Guerrero, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, con nosotros tendrán entre Yahleel, su servidor, los mejores aliados para seguir trabajando en esos temas. No le sacamos la vuelta a lo más difícil, al contrario, por lo más difícil queremos empezar”, expresó.

Por su parte, Yahleel Abdala Carmona aseguró que tanto ella como Alejandro forman parte de una nueva generación, de gente capaz, con experiencia, honestas y con las manos limpias, por lo que lanzó un “ya basta” a quererlos juzgar por la historia en la que a ellos no les tocó participar.

“Somos mucho más la gente comprometida con don de servicio como todos los que están aquí, son honestos y  tenemos que empezar a defendernos y  les firmo donde quieran que tenemos mayor capacidad para hacer las cosas que cualquiera que vayan a sacar los demás partidos; y eso nos va a ayudar a salir adelante”, dijo.

Manifestó que cree en la gente de su partido, en la militancia, en los hombres y las mujeres por lo que los exhortó a echarle todas las ganas, pues aseguró que no se trata solo de venir  a pedirles el apoyo sino de un proyecto para que a todos les vaya mejor.

Los precandidatos priistas al senado, continuarán este miércoles con se recorrido por los municipios de San  Fernando, Cruillas y Padilla, donde dialogaran con los delegados del partido para pedirles el apoyo para la fórmula que encabezan.

En Relación