Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Ciudad Madero

empresarios Zona Sur

Indispensable que la Gendarmería continúe en la zona sur: Empresarios

Fecha de Publicación: Julio , 02 ,enla30698 | Tags: empresarios Zona Sur,,

* Hasta contar con una Policía Estatal totalmente estructurada, afirmaron

Por: Isaac MOLINA ZAPATA | Enlace Digital

CIUDAD MADERO, TAM.- En la zona sur de Tamaulipas se requiere la presencia de elementos federales para tener una vigilancia adecuada y permanente, por lo que no debe importar el sitio donde se encuentren hospedados.

Al respecto el presidente del Consejo Estratégico Conurbado, Sergio Maldonado Pumarejo, informó que a pesar de presentarse la posibilidad de que la Gendarmería se vaya hacia el municipio de Altamira, lo importante es que se encuentre en la zona, ya que la presencia de este agrupamiento es de gran ayuda para todos.

Remarcó que no afecta donde esté la Gendarmería, pues reiteró que la presencia de las fuerzas federales es indispensable hasta contar con una Policía Estatal totalmente estructurada.

Por otra parte, el dirigente empresarial dijo que eventos como el carnaval generan interés y permiten la recuperación en la ocupación hotelera, por lo que es importante que éstos se continúen realizando.

Por último, Maldonado Pumarejo sostuvo que el año pasado se recuperaron cinco puntos porcentuales de ocupación, en relación a los años anteriores, por lo que esperan que en este 2018 por lo menos sea igual.

En Relación