Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Martes , 23 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Internacional

espectaculos, internacional, The Walking Dead, series, tv

El creador de The Walking Dead defiende la muerte de Carl

Fecha de Publicación: Julio , 02 ,enla30711 | Tags: espectaculos, internacional, The Walking Dead

*El gran twist de la octava temporada tendría una explicación más allá de la maldad de los ejecutivos de la serie

Internacional.- Desde final de la mitad de la octava temporada de The Walking Dead, los fans han estado disgustados por la anunciada y repentina muerte de Carl Grimes. El personaje, interpretado por Chandler Riggs, era uno de los pocos que han sobrevivido desde las primeras temporadas del show y en los cómics su futuro estaba asegurado.

En el material original de Image Comics, Carl ayudó a luchar contra los Saviors de Negan antes de ayudar al  grupo de Rick a evitar a los Whisperers. Pero en la serie fue mordido por los Walkers, lo que implica que es prácticamente una sentencia de muerte. El controvertido cambio en la historia del personaje fue justificado por Robert Kirkman.

El escritor, que creó The Walking Dead junto al dibujante Tony Moore, rgumentó que la muerte de Grimes es parte fundamental del viaje emocional de su padre Rick y sus aliados.

“Creo que Scott [M. Gimple] me sugirió por primera vez esta posibilidad hace un año atrás,” declaró Kirkman a Entretaiment Weekly. “Al comienzo estaba como, ‘¿bueno el es un personaje importante, sabes?’ Pude haber tenido algunas dudas. Pero una vez que el me reveló exactamente cual eran sus planes a largo plazo, y las cosas que vienen con eso y a las que lleva, fue algo con lo que estuve de acuerdo.”

Kirkman sabe que los fans no estuvieron contentos con la decisión, pero señala que  todo es parte de un plan. “ No se supone que debamos estar felices cuando estos personajes mueren.  Se supone que debemos preocuparnos por lo que viene a continuación y anticipar lo que viene después. Así es con los shows que estas enganchado o interesado. Nuestro trabajo es alimentar ese interés y probar que la decisión valió la pena”, enfatizó el creador.

Solo queda esperar para ver cual será el destino de la serie sin Carl. The Walking Dead vuelve el 25 febrero a FOX en Latinoamérica.

mouse.latercera.com

En Relación