Enlace Digital Año 5, Reynosa Tamaulipas , Mx
Dirección: Juan Manuel Villarreal H.
Tamaulipas, México
Enlace Digital
Hoy es Viernes , 26 de Abril del , 2019 , Reynosa , Tamaulipas, México

Madrid

espectaculos, internacional, famosos, kylie, jenner

Kylie Jenner presenta a su hija y desvela su polémico nombre

Fecha de Publicación: Julio , 02 ,enla30712 | Tags: espectaculos, internacional, famosos

*Lo que más ha sorprendido a los seguidores de la empresaria es el nombre escogido para su hija: Stormi. Lo que en nuestro idioma se traduciría cual Tormenta

Madrid.-El embarazo de Kylie Jenner todavía continúa dando muchísimo de qué hablar. Después de que la más pequeña del clan Kardashian desvelará a sus seguidores los secretos de su embarazo y que por fin se había transformado en madre, la influencer no ha tardado en hacer medrar la polémica, presentando a su hija y desvelando su polémico nombre.

Aunque Kylie ha estado desaparecida casi durante todo su embarazo, después de entregar a luz y compartir su experiencia de estos meses ha regresado a las redes sociales con la obliga que acostumbra y probando que es una genuina Kardashian. Entretanto la hacia de su sobrina Chicago es un genuino misterio, Kylie ya ha compartido una imagen en la que nos presenta a su hija.

En la imagen aparece el dedo de Kylie, con sus peculiaridades uñas, agarrado por la pequeña, de la que se descubre parte de su rostro. La tierna imagen no ha tardado en hacerse viral y superar los Doce millones de “likes”, probando quienes son las dueñas de las redes.

Pero lo que más ha sorprendido a los seguidores de la empresaria es el nombre escogido para su hija: Stormi. Lo que en nuestro idioma se traduciría cual Tormenta, ha generado mucha polémica en Estados Unidos, por un lado por llamarse igual que la prostituta que hace unos meses se convertía en titular, tras garantizar que había mantenido un romance con el presidente Donald Trump y por otro lado por la obsesión de las hermanas Kardashian con los aspectos meteorológicos.

La hija de Kourtney se denomina Reign, aunque se pronuncia cual Rain, lo que en español se traduce a Lluvia y 2 de los hijos de Kim se llaman North y South, es decir Norte y Sur, respectivamente. Agora sólo nos queda aguardar a la elección de Klhoe, que seguro asimismo dará muchísimo de qué hablar.

hoynoticiero.com

En Relación