Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 25 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-02-07 Por: Jorge Arano

Por Jorge Arano

DIPUTADO CHUMA IBARRA REGISTRADO POR EL PAN Y SERAPIO CANTU POR EL PRI PARA ALCALDES EN REYNOSA..

 

HOY LO ANUNCIO OFICIALMENTEELSECRETARIO DE ENERGIA EN MEXICO PEDRO JOAQUIN COLDWELL, SERAN MAS DE 60,000 MILLONES DE DOLARES LOS QUE SE INVIERTAN EN TAMAULIPAS , UBICANDOLO COMO EL MEJOR ESTADO CON MAYOR RECURSOS naturales de gas, petróleo y condiciones de inversión en parques eólicos, durante el Foro de Yacimientos no convencionales, donde además asistieron especialistas internacionales en Energía.

EFECTIVAMENTE FUE UN FORO DE OPORTUNIDADES Y DESAFIOS, PERO TAMBIEN DE GRANDES NOTICIAS QUE HARAN HISTORIA EN EL CRECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE TAMAULIPAS COMO EL ESTADO DE LA ENERGIA EN MEXICO, porque se dieron a conocer las inversiones de miles de millones de dólares, que generaran buena economía, fuentes de empleo, construcción de infraestructura portuaria y carreteras, para estar al nivel de las necesidades que existirán, como resultado de las acciones derivadas de la Reforma energética impulsadas por el Gobierno de la República, encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

NO SOLAMENTE LOS VIENTOS DEL CAMBIO LLEGARON CON EL NUEVO GOBIERNO, SINO QUE EN TAMAULIPAS EXISTEN LOS VIENTOS NECESARIOS CLIMATOLOGICAMENTE PARA LA GENERACION DE ENERGIA LIMPIA A TRAVES DE los parque eólicos que habrán de instalarse con inversionistas nacionales y extranjeros, un futuro halagador para todos los Tamaulipecos.

IGUALMENTE EL GOBIERNO DEL ESTADO ESTA DEMOSTRANDO LA RESPONSABILIDAD EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS ESTA PREPARANDO GENERACIONES DE PROFESIONISTAS PARA la demanda laboral que se requerirá la exploración de aguas someros, profundas y ultra profundas, el equipo humano debidamente preparado para la tecnología que se utilizara, la infraestructura carretera y portuaria, así como el apoyo del aspecto publico en cuanto a los servicios , es decir no puede improvisarse , se tiene que estar organizado y estructurado debidamente para ello, uno de los aspectos importante el impacto ambiental donde una dependencia esta verificando que nada de ello dañe el medio ambiente.

EL CANDIDATO REYNOSENSE JESUS MA. “CHUMA” MORENO IBARRA ANUNCIO OFICIALMENTE QUE SE REGISTRO COMO PRECANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDIA DE REYNOSA, CUMPLIENDO TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS por la convocatoria, ha demostrado como legislador la responsabilidad para tener una mejor sociedad civil, ratificando su compromiso de trabajar siempre en apoyo a las clases más vulnerables y reconociendo el problema de la inseguridad como uno de los temas en los cuales se debe siempre ir mejorando para pacificar a todo el Estado, como lo viene realizando el gobernador Francisco García Cabeza DE Vaca en coordinación con las autoridades federales.

EN CONFERENCIA DE PRENSA SERAPIO CANTU ANUNCIO QUE PARTICIPARA COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE REYNOSA, SU INTERESE AFIRMO QUE SON LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO, ELOGIO IGUALMENTE EL TRABAJO del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, explicando que los alcaldes deben de trabajar en coordinación con el Jefe del Ejecutivo Estatal, esto durante la conferencia de prensa a la cual convoco previamente.

CON ELLO QUEDA CLARO, LA TERCIA DE ASES POLITICOS QUE ESTARAN DISPUTANDOSE LA ALCALDIA DE REYNOSA EN ESTE 2018, POR EL PAN JESUS MA. “CHUMA” IBARRA MORENO, por el PRI Dr. Serapio Cantú y por MORENA Rigoberto Garza Faz, los demás son solo parte del proceso pero con menos posibilidades de ganar.

SIGUIENDO CON LOS PRECANDIDATOS DEL PAN EN RIO BRAVO TODO INDICA QUE RAUL GARCIA VIVIAN SE VA SOLO EN REGISTRO PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, IGUALMENTE CARLOS “CHITO” GARCIA EN MATAMOROS, EN VALLE HERMOSO el primero en registrarse el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros con un fuerte apoyo ciudadano, igualmente lo hizo Luis Cepeda actual jefe de la oficina fiscal del Estado, pero quienes fueron llamados por la dirigencia estatal todo indica que fueron favorecidos por las encuestas.

LA ANSIADA CONVOCATORIA DEL PRI AUN NO SE PUBLICA POR EL CDE QUE PRESIDE SERGIO GUAJARDO MALDONADO QUIEN ESTE MIERCOLES SE ENCOENTRABA EN REYNOSA, AUNQUE NO APARECIO CON EL DR. SERAPIO CANTU PRIMERAMENTE se reunió con él para conocer su postura y posteriormente convocarse a la rueda de prensa, es posible que este jueves se dé a conocer públicamente para que inicien los registros de los precandidatos.

MIENTRAS QUE EN EL CONGRESO DE TAMAULIPAS SE PROCEDIO A TOMAR LA PROTESTA A LOS SUPLENTES DE LOS DIPUTADOS QUE PIDIERON LICENCIA PARA PARTICIPAR COMO CANDIDATOS EN EL PROXIMO PROCESO ELECTORAL, por ello asumieron la responsabilidad como legisladores a partir de esta quincena de febrero Mario Tapia Fernández suplente de Anto Tovar, José Hilario González García suplente de Carlos “Chito” García, Irasema Reyna Elizondo suplente de Copitzy Yesenia García y Luis Rene Cantú Galván suplente de Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra.

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com