Reynosa , Tamaulipas , Mx Año 1 Domingo , 25 de Febrero del , 2018
Inicio
Direción: Juan Manuel Villarreal H.

Fecha:2018-02-08 Por:

*Los “hammers” anuncian el fichaje del lateral francés suspendido por la UEFA el año pasado

Internacional.- Patrice Evra vuelve a los campos de fútbol. El West Ham ha oficializado el fichaje del lateral francés para cubrir las numerosas bajas que han afectado al club inglés en los últimos días. La suspensión de Arthur Masuaku -le han caído seis partidos tras escupir a un rival- ha sido el detonante para que David Moyes haya pedido a la dirección deportiva el fichaje de un jugador que pueda competir con Cresswell en la parcela izquierda de la zaga de los 'hammers'.

El ex de Marsala, Monza, Niza, Mónaco, Manchester United, Juventus y Marsella firma por el West Ham hasta final de temporada y lucirá el dorsal 27. "Estoy muy feliz de ser un 'Hammer' y de estar de vuelta a la Premier. Adoro esta Liga. Estoy muy agradecido al West Ham: quiero dar las gracias al presidente, al presidente, a todos mis compañeros... Daré lo mejor de mí mismo", aseguró Evra a través del canal de 'Instagram' de los 'hammers'.

Su regreso a la Premier le cogió por sorpresa: "Ha sido muy rápido. Mi agente me llamó y me dijo que necesitaba que volara desde Dubái a Londres lo más rápido posible. Así lo hice. Tuve una reunión muy agradable con Moyes, al que ya conocía del Manchester United, y con el presidente. Para cerrar un acuerdo, cuando el dinero no es importante, se puede hacer en cinco minutos. Ha sido lo más rápido que he hecho en mi vida".

Conviene recordar el lateral francés fue expulsado antes del Guimaraes-Olympique de Marsella, correspondiente a la cuarta jornada de la Europa Lague, por pegar una patada en la cabeza a un aficionado de su propio equipo tras escuchar insultos desde la grada. Posteriormente la UEFA decidió suspender a Evra hasta el próximo 30 de junio de 2018. Esta decisión le costó su empleo en el club francés que inmediatamente decidió rescindir el contrato del exjugador de Manchester United o Juventus entre otros.

La suspensión de la UEFA no impide a Evra la disputa de la Premier League ya que la sanción afecta a las competiciones europeas. David Moyes es, lógicamente, el principal valedor para el fichaje del galo. No obstante, el técnico británico podría abandonar el club londinense en verano ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio.

También se produce el reencuentro entre Chicharito y Evra, dos viejos conocidos que compartieron vestuario durante cuatro temporadas en el Manchester United.

marca.com

 
Mail: contactoenlacedigital@gmail.com